Autor |
Tema: 27 DESPERTARES (Leido 251 veces) |
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
27 DESPERTARES
« fecha: 03.05.09 a las 12:18:08 » |
Cita Editar
|
¡¡¡FELICIDADES MADRES!!!. A mi madre de la tierra ya la felicite anoche hoy te felicito a Ti, a mi Madre del Cielo. Hoy me he despertado recordando una experiencia que me sucedió en mi segundo Rocío, hace ya muchos años pero fue algo que nunca se olvida. Lunes de Pentecostés por la mañana Tú en la calle majestuosa, visitando a todos tus hijos y repartiendo Paz porque Tú eres Paz, eres Esperanza y Amor. Nos encontrábamos junto al Simpecao de Jaén a que Tu te acercaras, sentimientos a flor de piel, nerviosismo por verte cerquita y frente a frente con nuestro Simpecao, ibas y venias y no llegaba la hora de tenerte cerquita pero algo sucedió, comenzaste a acercarte a nosotros pero lo hacías de espaldas, ¿que es lo que pasa, porque viene así? y de espaldas llegaste al Simpecao y te alejaste, miraras donde miraras solo veíamos ojos llenos de lagrimas y expresiones sin saber el porqué nos venias de espaldas, alguien dijo -nos han vuelto a la Virgen- la tensión subió por momentos nadie se explicaba el hecho, un almonteño vino a donde estábamos y nos explico pero nos calmo a la vez -la Virgen va a volver al Simpecao de Jaén y de frente para que podáis rezarle la salve- dos amigas y yo le pedimos si podría ser que nos llevara al paso para poder llevarla, asintió y nos tomo de la mano a los tres nos metió bajo sus Andas en los bancos, yo sentía la plata del paso en mi espalda, lo que yo sentí no podría ni puedo explicarlo aun, siempre digo que ese momento para explicarlo sería como contarle a un ciego como es el color rojo, yo estaba debajo de la Virgen llevándola fueron pocos minutos pero me encontraba en la Gloria. Momentos inexplicables que la Virgen te regala. Gracias Madre fue el mejor regalo. Un buen amigo Pepe Almonte reflejo en una letra de sevillanas ese momento cuando se lo conté, hoy quiero compartirlo con vosotros. ALMONTE VUELVE A SU VIRGEN AL "SIMPECAO" DE JAEN - EL CURA YA ESTA REZANDO Y GRACIAS A UN ALMONTEÑO ELLA SE VUELVE DESPACIO Y CON LÁGRIMA EN LOS OJOS EL "SIMPECAO" PRESENTAMOS - ALMONTEÑO AYUDAME QUIERO SENTIRLA EN MI HOMBRO ES LA FUERZA DE MI FE ME METIO EN UN BANCO AL FONDO Y SU PLATA YO BESE - Y EN LOS BRAZOS DE TU PUEBLO YO TE REZO VIRGEN MIA Y TE DOY MIS SENTIMIENTOS Y AL SALIR SENTI LA VIDA Y SUPE POR QUE TE QUIERO ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "27 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
|