Autor |
Tema: Rememorando (Leido 218 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Rememorando
« fecha: 02.05.09 a las 21:29:53 » |
Cita Editar
|
Es lógico, que el rociero cuente los días desde el ansia de que llegue por fin el momento de la partida, dominado por la impaciente espera. Lento caminar de del tiempo. Su pensamiento no descansa; siempre puesto en lo que falta. Cuando llega Mayo dice la copla que “Toda Andalucía se prepara pa su romería”. Y más allá de sus límites. Como una mancha de aceite sobre el agua. La Virgen del Rocío extiende su Amor sin conocer fronteras. Los mismos preparativos, el mismo bullicio se viven en esos días en lugares insospechadamente remotos. María Santísima del Rocío desde Su Amor de Madre de Dios hizo posible la eliminación de las distancias entre sus hijos. Todos, sin distinción de raza, incluso distintos credos se darán cita muy pronto junto a Ella. “Treinta días mal contados de amaneceres. Me espera el Amor de mis amores, y aunque nunca me abandona, nunca deja de permanecer vigilante de mis actos, aunque a veces traicione su permanente abrazo, ahora en la cercanía de tan esperado día todo mi ser se prepara a ser de nuevo moldeado. Quiero ser buena tierra donde fructifique la semilla, porque ahora cada momento que transcurre sé que Ella prepara los caminos, sé que es inútil resistirse a su inmenso amor. ¡Vamos hacía Ella! ¡En la aldea nos espera! . Mi inconformismo me dicta que Ella, Mi Madre, Amor de mis amores no me espera ni yo voy hacía Ella. ¿Qué madre queda paciente esperando a su hijo? Cuando esto me planteo descubro que hace ya tanto tiempo que Ella salió en mi busca, ¡pobre niñito perdido!. La Virgen del Rocío, nuestra madre celestial que ahora también quiere ser madre terrenal, sale a los caminos en busca nuestra. Recuerdo el primer sábado de septiembre, aquella noche de nuestra peregrinación, un momento mágico durante el Santo Rosario, le comente a .......... ¡Parece como si la Virgen estuviese aquí! , obtuve como respuesta la afirmación ¡Es que está aquí!. Del mismo modo está presente en tantos momentos del camino. Miles de caminos, millones y si quiero, si queremos Ella está allí presente. Porque Nuestra Madre Celestial, Nuestra Virgen Santa del Rocío quiso, quiere y querrá que en nuestras almas le hagamos un hueco muy especial. Treinta atardeceres para percibir más aún tu cercanía, mientras te pido por que hagas posible las peticiones que tus hijos de este foro te hacen. Y a mí otórgame paciencia para saber esperar”. Esto creo que lo escribí en las proximidades de algún Rocío, hoy lo vuelvo a sacar a la luz. Volveré a caminar, volveré nuevamente a pisar las arenas. Tu me trasladas cada día a los caminos que conducen a Tí. Foro os quiero ¡
|
|
COMPARTE "Rememorando " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|