Autor |
Tema: 28 DESPERTARES (Leido 383 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
28 DESPERTARES
« fecha: 02.05.09 a las 10:55:28 » |
Cita Editar
|
!Mi despertar!,pero...¿he dormío?,sabes MADRE mía del ROCIO que pamí,no es lo más importante dormir,sino tratar de ayudar en la medida de mis fuerzas,a q1ue toos aquellos que están a mi alredeor,esten a gusto,contententos y satisfechos. Sabes SANTÍSIMA MADRE,que al abrir mis ojos de este duermevela y ver el nuevo amanecer bajo la maraqvilla de nuestro cielo andalú,te doy las gracias una vez más,por ayudarme a seguir firme en mis convicciones,las gracias por vivir un día más y poder acompañar a toos los Rondeños en su caminar con su Simpecado y el mío.Sabes que estoy preparado para cuando me llames a tu lao,pero mientras tanto,aquí estoy Madre mía del Rocío,aguantando a pié firme lo que echen,tratando de seguir siendo un buen esposo,buen padre y mejor abuelo;en definitiva una buena persona.Nunca olvidaré las palabras que un día me dijo en la ermita un cura joven que me confesó !vete en paz,eres un buen cristiano! salí dee allí emocionado SEÑORA y aquellas palabras que daron grabadas a fuego en mi mente y en mi corazón. En este despertar de hoy en Puerto Serrano,voy ma dedicar un gran recuerdo a una mROCIERO como tal vez no haya dos (con mis respetos a todos).El próximo ,lunes de PENTECOSTES se cumplirá un año en el que NUESTRA SEÑORA,te llamá su lado a compartir las Marismas Eternas con ELLA,pero te quería tanto que te permitió que fueses a verla cuando ,la sacaron a la calle,despues saltar la Reja,estuvistes un buen rato entre el gentío,intuyo que incluso le dijistes hasta luego MADRE,volvistes a tu casa de Muñoz y Pavóv y ha oscuras y muy calladamente,se cumplieron los deseos que siempre tuvistes,irte de este mundo en el Rocio y rodeada de tus amigos.En este desper4tar vaya mi re4cuerdo y mi agradecimiento por haberte conocido Reyes,aunque hubo un tiempo en el que estuvimos distanciados. Y ahora despues de dar rie4nda suelta a mis pensamientos,voy a laqvarme la cara con agua fresquita,(que ya escucho al Alcade Carreta dar voces despertando a la gente),mis "necesidades hay que hacerlas" y despues un cafelillo calentito y !ala! vamos,que nos vamos que el camino es largo.Que todos tengamos unj buen camino een paz y armonía para que Nuestra Señora,sea dee Pastora o sea de Reina y siempre con msu NIÑO en su regazo,siga siendo la LUZ que nos ilumina,el faro que nos guía,laq q1ue con su amor nos haga seguir por los senderos del bien y con la misma fuerza que sostiene al Pastorcillo,nos abraqce a nosotros y nos haga sentirnos querídos po ELLA,que estamos seguros a su lado y que la FE no nos falte,que no sea una gota de rocío que se evapora alñ salir el sol. Un abrazo a todos yen marcha que nos está esperando.
|
|
COMPARTE "28 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
Re: 28 DESPERTARES
« Responder #3 fecha: 02.05.09 a las 14:04:47 » |
Cita Editar
|
Gracias, LUIS_MARBELLA. Por tu despertar, con esos sentimientos tan bellos d ser buen cristiano y buena persona, teniendo en el recuerdo a los rocieros de pro, que ya descansan al lado de LA REINA, alla en las Marismas Eternas. Mi niño, no te preocupes por esas faltillas como tu dices, aqui lo impotante para mi, es lo que siente y dice tu corazon, que expresan el sentir por lo que mas queremos,LA SEÑORA. Besos
|
|
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: 28 DESPERTARES
« Responder #6 fecha: 02.05.09 a las 16:59:49 » |
Cita Editar
|
hola Luis, estoy haciendo una lista, donde no hay ni primeros ni últimos, solo rocier@s a los que quiero concer este año en el Rocío, rocier@s que han dejado en mi, deseos de compartir esos ratos rocieros, esos ratos pa hablar de nuestra Santa Madre y de su pastorcito, os quiero conocer por que siento esa necesidad, se que a todos será muy difícil, pero lo voy a intentar, IRÉ A LAS HERMANDADES Y LE PREGUNTARÉ AL ALCALDE DE CARRETAS POR USTEDES, EN ESTE CASO POR LUIS MARBELLA, algo dentro de mi, me dice que tenemos mucho que hablar, que tenemos la misma fe y que todos debemos compartir, el reir y el llorar, que nuestra madre es la misma nos quiere ver en la marisma hermanos de una hermandad, que pa Ella no hay primero solo quiere rocieros que la quieran de verdad, y por Ella vamos tó madre del pastorcito por que así lo quiso Dios. bueno amigo Luis me despido y no te olvides que si Dios y nuestra Santa Madre lo permite, le preguntaré a tu alcalde de carretas por ti, tenemos un abrazo rociero que darnos, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|