Autor |
Tema: Re: 29 DESPERTARES (Leido 298 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: 29 DESPERTARES
« fecha: 01.05.09 a las 02:11:12 » |
Cita Editar
|
A mí tu despertar me va a servir de cuna para mis sueños, que espero estén regados de Rocío mañanero, que buena falta me hace en los últimos días... Gracias, Javi, como siempre, por acercarnos de esta forma a tu Pueblo, Padrino de La Señora, por hacernos vivir la llegada de Vuestra-Nuestra Semana Grande. Buenas noches, romeros!!!
|
|
COMPARTE "Re: 29 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: 29 DESPERTARES
« Responder #2 fecha: 01.05.09 a las 07:46:45 » |
Cita Editar
|
Javi el armonteño, que bonito nick te pusiste, no solo este despertar llena el corazón de los rocieros, con las preparaciones del camino de los llanos en busca de la Patrona, esos caballistas en silencio en la entrada triunfal en el rocío, esos momentos los tengo muy bien guardados en mi cabeza, Gracias Javi, por que tu sabiduría, respeto, buen hacer rociero y almonteño te engrandecen, defensor de la Patrona, de tu pueblo, a capa y espada, con palabras, siempre llenas de serenidad, amigo eres simplemente eso, UN SABIO, de la Virgen del Rocío. que Dios te Bendiga y la Virgen haga que tus sueños se cumplan VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA LOS ALMONTEÑOS VIVA TODAS LAS HERMANDADES VIVA LA MADRE DE DIOS victor
|
|
COMPARTE "Re: 29 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|