Autor |
Tema: La semilla manriqueña (Leido 1407 veces) |
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
La semilla manriqueña
« fecha: 30.04.09 a las 17:16:29 » |
Cita Editar
|
Villamanrique,pueblo rociero donde los haya,pueblo en el que el amor y la fe a nuestra Madre la Virgen del Rocío se inculca desde la cuna.En Villamanrique se vive de forma especial el Rocío,y como no,los niños manriqueños también tienen su particular Rocío,llamado en el pueblo,el Rociíto.Los niños salen a la calle con su Carreta,su medalla y vestidos de flamenc@,y como es tradicional en Villamanrique,llevan su carreta a los porches,donde son recibidos por la Junta de la Hermandad. Os dejo aquí unas fotos del Rociíto,para que veais la grandeza que tiene la semilla rociera. Gracias te doy Rocío por esta semilla manriqueña,y por todos los niños rocieros,y gracias a sus padres porque han sabido enseñarles el verdadero significado del Rocío desde pequeñitos. PD:Las fotos son de Manolo(MANRRIQUE),miembro de este foro y al que muchos de vosotros conoceis. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
COMPARTE "La semilla manriqueña" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: La semilla manriqueña
« Responder #9 fecha: 02.05.09 a las 18:30:59 » |
Cita Editar
|
muchas gracias por enseñarnos estas bellas fotos, y muchas gracias mas, por compartir con nosotros el sentimiento profundo en la fe rociera, de los niños manriqueños, así se hacen rocieros y así se hace Rocío, quiera Ella que en todos los pueblos del mundo, como deseó nuestro Santo Padre el Papa Juan Pablo 2º después de verla a Ella, que todo el mundo sea Rocío, y empezando siempre por los mas pequeños, ya que son los mas fieles y los mas puro. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: La semilla manriqueña
« Responder #11 fecha: 04.05.09 a las 19:54:07 » |
Cita Editar
|
Pero que bonito, esos abuelos cargaitos de pañuelos de la mano, esas mamas ultimando todos los detalles de esos vestidos, los papas cantando, tocando y enseñando llevar esos bueyes y esos niños ......aprendiendo. ¡ Que hermosura ¡ FELICITAR A LOS NIÑOS, A LAS FAMILIAS, A LA JUNTA DE GOBIERNO, A LA HERMANDAD A TODO EL PUEBLO, por hacer que esas semillas germinen hacia el AMOR a ELLA, LA VIRGEN DEL ROCIO. ¡ SEMILLA MANRIQUEÑA, LLEVARSELO ¡
|
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|