Autor |
Tema: pensamientos que vuelan (Leido 331 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
pensamientos que vuelan
« fecha: 30.04.09 a las 10:49:27 » |
Cita Editar
|
Desde que era un niño , siempre de noche , soñaba con algun momento de la romeria , o bien el camino , o el lunes de madrugada , pero el de hoy ha sido totalmente diferente , ha sido tan real , que incluso podia sentir el tacto de los abrazos , a los amigos que ya no estan , a los que deseo ver cuantito lleguen a las piletas , sevillanas que han rondado toda la noche en mi mente para poder cantarle al simpecao marinero , a mis dos simpecados marineros . Cadiz y La linea , se han juntao en mi cabeza y han hecho una maravillosa romeria , un camino perfecto , en las lindes de lo real y lo imaginario. Sevillanas que martllean mi coco una y otra vez ... un año entero pasa en un suspiro ... el yugo de una carreta , el ancla de un marinero ...embarcar en bajoguia a las claritas del sol .- Y otro penamiento mas , dejar el simpecado en su capilla agarrado a juanje , mi tole , pepeluis, y mas llanto y mas abrazos. el cordon de la medalla que yo llevo azulino es su color y tiene tantos caminos de arena , polvo y de sudor que mi medalla es igual que mi medalla es como la tuya eso no debe importar que mas da ir con mi cadiz o con la linea si a la ermita he de llegar Cuando me despieto sobresaltado de madrugada , tenia los ojos humedos de llorar , increible me digo , ha sido tan real que he llorado. Que alegria es sentir el calor de la amistad , que grandiosidad es cuando encuentras esa vara viviente que esta ahi siempre contigo en el duro caminar del dia a dia, soñar con la gente que quiero entorno a mi Marismeña es la mayor de mis romerias. Dios sabra porque no me ha dejao dormir esta noche de tantos sueños vividos , de tantas realidades imaginarias que no me has dejao continuar , quieres que viva esos sueños despierto ?? Gracias Madre por mi no despertar , gracias por darme lo que siempre sueño , que de herencia me vino. A mi linea , la peregrina , os quiero Gracias Madre Un abrazo desde la cuna de la libertad
|
|
COMPARTE "pensamientos que vuelan" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: pensamientos que vuelan
« Responder #4 fecha: 30.04.09 a las 23:09:21 » |
Cita Editar
|
FRAN que te digo, que no te haya dicho ya, eres grande lo haces bonito, le pones ilusión, lo elevas a los sueños y los haces realidad, caminaremos lo se desde que leí tu primera letra, DEJARE UN AÑO MI SIMPECADO, PARA SOÑAR CON AMIGOS LOS QUE CAMINAN CON FE, CON SUEÑOS DE PEREGRINOS eso te digo amigo, que le des a los sueños y los despertares que ya se han echado a andar, los peregrinos romeros un fuerte abrazo victor
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
c_ai
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 26
|
 |
Re: pensamientos que vuelan
« Responder #10 fecha: 17.05.09 a las 12:24:44 » |
Cita Editar
|
Este que te quiere como si fuera tu padre, bien lo sabes tú, te desea de corazón una buena ROMERÍA y que ELLA, te ayude en tus problemas, los cuales bien conozco, no te preocupe todo se areglara, ya que, el Divino Pastorcito no abandona a sus hijos, en ningún momento, pidele a EL, que te concedera todo lo que le pida. "NOS VEREMOS EN BAJO GUIA, CON TU MADRE DEL ALMA Y ESTOS HERMANOS TUYOS,EN LA BATEA DE LOS ABUELOS"
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|