Autor |
Tema: 30 DESPERTARES (Leido 296 veces) |
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
30 DESPERTARES
« fecha: 30.04.09 a las 06:57:34 » |
Cita Editar
|
Me despierto y en MI sueño veo de como nació mi amor por LA SEÑORA. Y empece a recordar volviendo mis pasos en el tiempo. Siendo Catolica Practicante y devota desde niña no lograba comprender algo tan extraordinario como es el Asalto de la reja , no entendia como ponían en peligro la Venerada Imagen de la VIRGEN DEL ROCIO. ¡Dios mio! pensaba yo, ¿se va a caer?. Tanto la veia arriba en volandas como casi rozando el suelo, me extremecia con esas imágenes y cada vez mas me enamoraba de MI REINA Y SEÑORA. Cada año, esperaba esa fecha con impaciencia, para ver lo que ponian del rocio, ( ¿qué era el rocio? ) me preguntaba. Hace unos 9 años atraves de internet, conocí a una amiga muy querida "Ana de Sevilla" ,ella me hablo del Rocio, de las HERMANDADES y de ese amor tan especial que se siente por ELLA. El primer viaje que hice para conocer a mi amiga , me llevo a presentarme a LA SEÑORA , me enamore de ELLA. Mi siguiente visita, le dije A Ana vamosnos a ver a nuestra MADRE. La visita fue mayor, me enseño parte del recorrido que se hace en el Camino, me llevo al Ajoli y al Quema . Y en ese rio Quema, en una ceremonia de dos, me bautizó, con el nombre rociero, ((Amapola de Canarias)). Me regalo la medalla de su HERMANDAD que es El Cerro del Aguila , desde ese momento me acompaña donde quiera que voy y siempre esta a mi cabecera, siempre estara sobre mi pecho con la de mi HERMANDAD "Las Palmas de Gran Canaria". A partir de ese momento mi amor por mi MADRE ha ido en aumento. Por cosas de la vida mi hijo pequeño tenia una enfermedad que no se puede curar y para colmo a mi hermana , menor que yo, le habian diagnosticado un cancer, yo estaba como loca , me agarre a sus Pies. Y pasaba el dia con ROCIO en mi boca, te prometo que si mi hermana sale bien de esta, estare a tu lado con los Ramos mas grandes de Sterlizias que pueda cargar, y asi ocurrió. Aun mi hermana en la clinica recién operada en abril coincidia con el Rocio. Estuve con ella dos dias y dos noches y le dije, mi niña linda, prometi algo y tengo que cumplirlo, estare fuera unos dias, esa misma noche salia para Huelva a postrarme ante mi Valedora, mi Salvadora a cumplir mi promesa. En la Ermita cantaban la Salve y llame a mi hermana, Luzma cariño estoy aqui por ti, escucha esta Salve conmigo, que si sales bien de todo esto, aqui ante ella prometo traerte para que la veas y ELLA te pueda bendecir. Asi fue mejoro gracias al Divino Pastorcito y a mi Rocio del alma y volví de nuevo esta vez llena de Gozo y Alegría a postrarme a sus plantas con mi hermana a mi lado. Son tantos momentos vividos , tantas emociones y tantas lagrimas, que solo ELLA lo puede entender, como nos entiende a todos, Mi FE, devocion y amor se ha multiplicado y ha llenado muchos momentos de vacio en mi corazon, MADRE MIA, SE QUE SIEMPRE ESTAS AHI Y POR ELLO TE QUIERO MAS SI SE PUEDE. Y asi despierto mirando mi Medalla y dedicandole una oración en la mañana. Hermanos Rocieros, espero me sepais disculpar, si les parece muy extensivo el relato,no podia dejar de escribir. Besos de una Rociera de corazon y alma. Mency
|
|
COMPARTE "30 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: 30 DESPERTARES
« Responder #7 fecha: 30.04.09 a las 15:22:17 » |
Cita Editar
|
¡HOLA TARA1! Que bonito despertar pero de ti, mi niña, no esperba menos. Conocerte en el Rocio fue tener un gran privilegio, tus ojos y tus palabras me transmitian los sentimientos que hacia la madre de Dios sientes. En mis oraciones te tengo presente ante la Señora y tan solo deseo que puedas ser feliz, que los problemas que puedas tener pasen como una ligera brisa. Que en cada amanecer encuentres la ilusion, la fuerza y la esperanza, de un nuevo dia cargado de optimismo y sobre todo con amor,mucho amor a esta Blanca Paloma que hace que nuestros pensamientos vuelen a traves del mar, montañas o valles hasta sus plantas en la añoranza y en los recuerdos. Gracias. Un besito
|
|
COMPARTE "30 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|