Autor |
Tema: A 1 MES DEL PARAÍSO (Leido 196 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
A 1 MES DEL PARAÍSO
« fecha: 27.04.09 a las 21:22:42 » |
Cita Editar
|
Buenas familia, que tal el dia?? espero que bien!!!, mirando el calendario me he llevado una gran ilusión, hoy es día 27 de Abril, y de hoy a mes si Dios y la Virgen del Rocío quieren estaré con destino al paraíso. Queda solo un mes, pero que mes más largo nos espera rocieros. Un mes de pregones y salidas de las hermandades más lejanas que recrean El Rocío en su ciudad. Un mes en el que el sentimiento que tenemos todo el año se hace aún más grande, ya queda menos y vamos tachando los dias en el calendario, se abre el viejo arca hay que ir limpiando los botos y planchar los trajes de flamenca/o, descolgar la medalla del cabecero de mi cama y preparar mi vara para el camino. Sacar el saco de dormir y el equipaje justo para pasar una semana junto a la madre de Dios, junto al Rocío Divino. El ir andando desde el pueblo de la señora por el camino de los Llanos con mi hermandad de Madrid, y el viernes por la mañana tras llegar a la aldea bendita arrodillarme ante esa reja de hierro y gritar con voz fuerte AQUI ESTOY ROCIO, DE LEJOS HE VENIDO, ATRAVESANDO SIERRA Y LLANO, CON MI VARA Y MI MEDALLA Y CON MI FE ROCIERA PARA HONRARTE A TI VIRGEN MIA... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!! VIVA LA BLANCA PALOMA !!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!! VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!! ROCIO, GUAPA....
|
|
COMPARTE "A 1 MES DEL PARAÍSO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|