Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mirad, amigos del foro, qué video tan bonito he encontrado en la red, pensado sobre todo para mostrar el Rocio a quien no lo conoce. Me parece una manera muy bonita de introducir a alguien lo que significa
Y los dias que faltan ya se van acortando con cositas coma esta . Gracias por acordarte de nosotros y hacernos vivir las emociones que se nos producen.Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Gracias, desdealicante. Vaya la tarde que me has dejado de lagrimones viendo el video mi niño, ES PRECIOSO, DIGNO DE VER. Yo especialmente estoy muy feliz, por que sale mi Simpecado varias veces y mi Carreta con el DIVINO PASTORCITO vestido de romero. MIL GRACIAS POR ACORDARTE PARA Q TODOS LO PODAMOS VER. BESOS
Gracias por ponernos el vídeo, yo lo veo a menudo hace mucho tiempo que lo tengo guardado, lo que pasa que yo no se ponerlo.
Estoy en esos momentos en que me decido si nos vamos al Roció este año o no están las cosas difícil pero mi hija y mi marido dicen que lo que va delante va delante, que sabemos el año que viene que pasara y si podemos ir o no . Así y todo sin saber que hacer ya me he estado probando las batas por si acaso, consultare con la almohada esta noche.
Gracias DESDEALICANTE porque este vídeo creo que me va a ayudar a decidirme si te quieres venir nosotros vamos de Alcoy un saludo LOLI