Autor |
Tema: CAMARISTAS DE LA VIRGEN (Leido 953 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
CAMARISTAS DE LA VIRGEN
« fecha: 26.04.09 a las 14:06:07 » |
Cita Editar
|
Tú que tan cerca la tienes, tu que en la intimidad la cuidas, tú que eres la dama de la corte que atiende en todo momento a la Reina que fue Madre del mejor de los nacíos. Tú, mujer almonteña y privilegiada, que con celo e ilusión prestas tus manos para acariciar su silueta y ceñir a su figura los ropajes que la hacen relucir cada amanecer... Grita fuerte camarista en la mañana del lunes de pentecostés!! que el viento se lleve tu mensaje y lo haga envolver cada rincón de nuestra Andalucía, que lo eleve al cielo para que el mundo entero sepa que su mayor tesoro se pasea entre varales por la marisma que inhundan sus hijos de Almonte. Grita muy fuerte y que tu voz llegue a los mismisimos cielos, que la Señora sonría de escuchar tu Salve,que las nubes lo pregonen para que así el mundo entero al mirar a las alturas se sienta marismeño y que su garganta junto a la tuya clame ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! P.D. Este escrito lo acabo de coger del tuenti, en una foto en la que aparecen las camaristas subidas en el paso de la virgen en Lunes de Pentecostes, lo ha escrito reina de las marismas ( en tuenti ).
|
|
COMPARTE "CAMARISTAS DE LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|