Autor |
Tema: 36 DESPERTARES (Leido 437 veces) |
|
vals
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz
#
Temas iniciados: 89
|
 |
36 DESPERTARES
« fecha: 24.04.09 a las 03:13:16 » |
Cita Editar
|
Floto en estado de paz absoluta, mi placidez es total. Me llegan gratas sensaciones que me trasponen aún más y yo, humilde peregrino, me quiero dejar llevar. Puedo OLER fragancia a tomillo y romero, aire impregnado de pino, aroma de flor silvestre, perfume fresco de mujer, hierba desbrozada, tierra mojada, margarita peregrina, candela en la madrugá. Puedo VER un hermoso amanecer, una carreta con bueyes, mi simpecao para rezar, el gentío que va detrás, más carretas adornadas, una niña peregrina, sevillanas bien bailás, una frente sudorosa, un verde pinar, la espadaña de la ermita y la marisma detrás. Puedo GUSTAR de un café con perrunillas, una copa de aguardiente, agua para refrescar, las viandas que te ofrecen en una pará; unas copitas de vino, chacina de mi pueblo y chuletitas empanás, y por la noche, al relente, caldito con hierbabuena y alguna cosita más. Puedo TOCAR el tamboril rociero, palmas al compás, mi vara de peregrino, la mano de mi pareja, la medalla de mi pecho, un ramillete de flores que le voy a regalar, el ala de mi sombrero y tras muchos empujones, llego a tocar un varal. También puedo OIR el tamboril y la flauta cuando están tocando al alba, el trino de los jilgueros, un rosario y una salve bien rezá, cantes por sevillanas, relinchar de caballos, sonido de campanas, jolgorio, algarabía y dos cohetes explotar. ¡Dos cohetes, vaya ruido!. Me despierto, pues estaba dormido. ¡Que bonito despertar, Rocío, soñándote con mis cinco sentíos te noto ya muy cerca, cada día más y más!
|
|
COMPARTE "36 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con afecto, Valentín.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: 36 DESPERTARES
« Responder #3 fecha: 24.04.09 a las 11:09:58 » |
Cita Editar
|
Y yo pensaba, como VALS con las vivencias que tiene y tantos caminos hechos no se le ocurre poner algún........ despertar. Me he despertado, llamándome mi hija que ya ha llegado a Madrid va de excursión con el cole . Al levantarme me gusta poner el ordenador y ver los despertares y grata sorpresa mi amigo ha puesto su despertar y al leerlo me he visto involucrada en su despertar pues hemos realizados algunos juntos. Amigo mio , que realidad conociéndote y sabiendo cuanto sientes no esperaba menos de ti y tu saber rociero , tu pasión por la MADRE DE DIOS, creo que no has quedado en tu sencillo y al mismo tiempo hermoso relato ,nada que en el camino de los buenos rocieros con devoción, dejen de percibir , ¡ que grande eres ¡ Me has hecho recordar y descansar en cada punto pues me trasladabas allí y me emocionabas con esas palabras y como adornas la realidad hasta llegar a ELLA. NO SE PUEDE TENER MAS ARTE NI MAS GENTIO, CUANDO TU AMIGO MIO NOS HABLAS DE TUS ROCIOS. QUE GRANDE ESTO SERA QUE LOS LUCEROS DEL CIELO, A TI TE QUIEREN PREMIAR CON VER SU CARA DE NUEVO. Estos días no he dejado de sentir por los demás , estos sentimientos , pero comprenderan que tratandose de mi amigo de fatigas, de camino , mi vecino , mi hermano y la unión y alegria desvordante que sentimos, en llegar hacia ELLA se multiplican por mil. GRACIAS , YA MISMO ESTAMOS ALLI QUE TE PROTEJA Y BENDIGA LA BLANCA PALOMA Y OLE .....OLE.....OLE
|
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: 36 DESPERTARES
« Responder #10 fecha: 24.04.09 a las 21:54:57 » |
Cita Editar
|
Precioso deveria decir, pero es mejor, es Sublime este despertar amigo Vals, te he sentido como en una cuna de esas de valancin, casi dormido el niño con tus palabras, pausadas y tranquilas a la vez palabras como sin prisas, un sueño para no despertar, lo dice tu amiga Emilia Maria, lo dicen todos eres un Bello despertar, a tu lado caminare, desde mi montura, desde mi terreno, caminare caminare caminare......... GRACIAS Valentin
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|