Autor |
Tema: 37 DESPERTARES (Leido 289 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
37 DESPERTARES
« fecha: 23.04.09 a las 10:59:46 » |
Cita Editar
|
Buenos días romero! 37 despertares... Mi despertar. Hace un tiempo, yo vivía en un piso de la barriada "La Dehesa" de Ronda. La ventana de mi habitación daba a un pequeño parque. Yo tendría unos 14 o 15 años, comenzaba la calor y ya estaba dejando la ventana abierta para poder dormir con el fresquito... Dormido, era domingo y serían sobre las 11 de la mañana... me desperté escuchando un tamboril y una flauta, despues eran palmas, luego mujeres cantando, hombres hablando a voces riendose y celebrando... Pegué un salto de la cama, quité las cortinas y me puse en el poyete... Para ver y escuchar. Hablaban de las ganas que tenían de ir a ver a una SEÑORA... Todos estaban contentísimos... ¡¡Eran una piña!! "¡Viva la Hdad. de Ronda!¡¡¡¡Viva!!!! ¡Viva la Madre de Dios! ¡¡¡Viva!!!" Al poco, se fueron... y me dejaron allí, sólo, en mi ventana... Mirando como se marchaban a su encuentro... Pues este año ¡NOOO! Este año no lo voy a consentir... este año pegaré un brinco de la cama para irme con vosotros en busca de NUESTRA MADRE. Ahora, mis despertares son diferentes, ahora... sé que quedan 37 despertares para verte. Rocieros, ¡despertad! que faltan 37 días para ver a MARIA SANTISIMA DEL ROCIO en la calle. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! Pd. Cristian, muchas gracias por brindarme el privilegio de estos 37 despertares, para mí ha sido un honor.
|
|
COMPARTE "37 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Que me gustan los despertares del foro!!!!!!! Fran precioso despertar, este año la Señora va a estar feliz cuando te vez llegar!!!!! Y me desperte haciendo el camino de mi Rocio!!!! Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: 37 DESPERTARES
« Responder #12 fecha: 23.04.09 a las 18:41:01 » |
Cita Editar
|
Que bonito.........Que bonito...............Que bonitoooooooooo Yo pensaba que después de tu movida o quedada , tu viaje , tu cansancio, y cuanto colaboras en el foro ya estarías sin palabras...................pero no . Observo que tu lozanía es tremenda y tu recuerdo hermoso. Este camino para ti , te puedo decir que aunque otros , lo superen , lo tendrás grabado en tu retina y en tu memoria toda tu vida. Ya me contaras , pasado algunos años ,si es asi. De momento, como es el primero, procura disfrutarlo a tope ,con todos tus sentidos puestos en ELLA Un besito
|
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|