Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
despues de un tiempo desconectada x temas de conexion a internet vuelvo a reunirme con vosotros. y soy muy nueva en esto del foro.... solo queria reendir mi humilde homenaje a GORO MEDINA!! GRACIAS POR TODO EL TRABAJO PARA CONTARNOS TODO LO QUE SABES. tus relatos,reportajes....interesantisimos y me dejan con la boca abierta. habia cosas que me habia contado mi padre....pero gracias a ti la sabiduria rociera aumenta. mil gracias.
que poquito nos kea...pa' estar entre eucaliptos y pinos,pisando su arena,...y viendo volar a la señora!!
Pues si , me uno a ese homenaje, cierto es que su sapiencia la vierte en este foro y gracias a ello aumentamos nuestros conocimientos. Pero no ceses yo quiero seguir aprendiendo y GRACIAS.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡