Autor |
Tema: 38 DESPERTARES (Leido 194 veces) |
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
38 DESPERTARES
« fecha: 22.04.09 a las 09:14:39 » |
Cita Editar
|
¡¡ Buenos dias rocier@s, desde Las Palmas G.C. y aunque el cielo esté gris y siga lloviendo !! Vivaelrocio, como te prometí…hoy es miercoles y comienzo nuestros despertares, con tu permiso... Anoche estuvimos en la Casa Hermandad de Las Palmas G.C. reunión de romeros del Camino 2009. La Hermandad había nombrado a Sevilla Sur y a la de Santiponce y particularmente a Nuestra madrina la Hermandad de Gines que este año peregrinan hacia ELLA con el fin de ir ultimando todos los detalles y todo el papeleo que precisa el plan romero 2009. Hoy me he despertado imaginando mi camino, y como podía describir el camino que me gustaria hacer... quien fuera una golondrina para poder ir de un sitio a otro y poder disfrutar un poco de todo.. Y a la Ermita de Ella a su campanario sobrevolar.. Las hojas de nuestro calendario se va deshojando como un arbol en otoño. Un nuevo amanecer, y un nuevo despertar en este relato quiero dar. Los sueños se van haciendo más ligeros. Me quede casi toda noche despierto y me desvelaba pensando en el Rocío. Pensaba en mi forma de poder relatar el caminar hacia ELLA., y poder postrarme ante ELLA y agradecerle tanto y tanto como me da, un año más podré Verla salir y quisiera poder acompañarla en Su procesión y este Año parece que no podrá ser. Todos los corazones cada día brillan más en estos días previos a nuestra Romería, que ya el ansiado DIA en que nos encontraremos todos juntos caminando a un solo paso con nuestras carretas y bueyes y al cante de muchas voces que aclaman al Cielo que Guapa estará ELLA cuando todos lleguemos a la Ermita. Estar soñando con mi gente, con aires de primavera, vuelven a ser como siempre mil caminos y vereas. Y ya estoy madre apañando los avíos para encontrarte y ya estoy madre apañando mi guitarra y mis cantares buscando tú santuario que como ves madre sin Ti no dio a vio de querer verte. Y no he podido madre mirar al Cielo porque tu manto de lagrimas no me dejan ver esta mañana nublada donde tus OJOS son dos luceros que como faroles mi camino indican para poder llegar por mar hasta el ansido Rocio. ¡¡Y me desperté temprano haciendo el camino de mi Rocio!! Muchos besos y abrazos a Todos mis amigos rocier@s. Joseba ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVAN TODAS LAS HERMANDADES!! ¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO!!
|
|
COMPARTE "38 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
|