El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SIN COMENTARIOS  ¿...?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SIN COMENTARIOS  ¿...?  (Leido 139 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
SIN COMENTARIOS  ¿...?
« fecha: 21.04.09 a las 21:31:53 »
Cita Cita Editar Editar

Un día de “Carretero”  << Hdad Ntra. Sra. Del Rocio De Paterna del Campo>>:  

Situado en la Plaza “Quitoli” (frente al Centro Medico de esta Villa) y tras tener un pequeño, pero cordial dialogo, entre este subscritor, y el señor alcalde Don Emilio Vergara me dice el respetado representante de este ayuntamiento; -¡Así, Sera…!-  

Llega la hora de que Paterna del Campo, iniciara su itinerario hacia la Aldea Almonteña; llegada a la intersección calle Florencio Monje con la calle la Plaza, se nos esperaba miembros representantes de la legislatura encabezada por Emilio.

Le pedí a nuestro respetable alcalde, se le entregara un ramo de flores en nombre de todos los ciudadanos de esta Villa.  
Allí estaban, frente a frente del Sin-Pecados más bonito que entra en la aldea (la de la Hdad de Paterna del Campo). Hermandad respetable coma la que mas, allí, entre todas las filiales mas antigua en años  

Rocio (concejala de igualdad Social). Amiga mía; hemos pasado muchas fiestas juntos…
Rocio fue la encargada en entregar dicho ramo. Sábado día de desfile; allí en el Rocio,  estaba Emilio. Era un Romero mas, detrás de su Carreta (NO DELANTE en la comitiva ¿…?)  

Por los post ya expuesto, así sera lo acordado para poder decir en el Foro; -¡mi pueblo!. Otro “guardián” de ella, la Virgen.  

Copio las palabras de mi niña Gloria:  

Algo asi como Custodios de ELLA
« fecha: 23.10.06 a las 23:42:16 »

Si, voy a ser yo quien relate, porque dice Ángel en el Post que somos algo así como Custodios de la Virgen.  

Hace unos cuantos años Díaz de la Serna, (y esto que me lo corrijan si me equivoco) creó una placa para que la llevaran los santeros de le ermita en su pecho, para identificación y ayuda al visitante. Solo la llevarían los Santeros y ayudantes o colaboradores....y estaría depositada en la ermita.... asi como en mi lenguaje decir que esa placa que preside nuestra madre la Virgen del Rocio seria la seña de los guardianes de su bendita casa y de ella misma.  

Una de esas placas hoy preside junto a la medalla de Ronda, la de Villamanrique, la medallita de la virgen de Guadalupe, las cintas de Alcalá la Real que hizo el camino europeo, el primer lazo blanco del foro, el lazo de Ronda que nos regaló Ismael (alcalde de carretas de Ronda) el de una niña que quiso que lo lleváramos y de todo nuestro amor, todo esto nos acompaña en nuestra vara del Foro, guion, estandarte, guía....Unión.

Cuando Francisco nos pidió a Ismael y a mi un coche....yo empecé a temblar... conozco muchos años a Francisco y sabia que fuera lo que fuera me iba a poner los vellos de punta... menos mal que me fue avisando conforme llegábamos a su casa a recoger esa placa que bien sabia yo lo que significaba....bueno pues aun tiemblo cuando lo pienso.

Quería Francisco que la entregáramos de parte suya, Él quería pasar desapercibido.... pero es muy grande y eso es imposible.... como pude subí a un barril de cerveza, pedí atención y lo mismo que siento cuando un amigo de Almonte me pide...."lleva mi medalla de la hermandad matriz, hasta que termine la procesión" eso mismo sentí con esa placa entre mis manos.... no podía aguantarla quieta, las manos me temblaban, temblaba toda yo....mis palabra explicando lo que significaba esa placa eran improvisadas....pero aunque solo me quedaba un hilito de voz lo hice con ayuda de ELLA.

La vara del foro lleva una placa de santero de la ermita, de guardián y custodio de ELLA.... porque el foro guarda a la Virgen por el mundo, por medio de la Red.... porque somos hermanos unidos, porque REPRESENTAMOS a casi todas las hermandades de Maria Santísima del Rocio.... porque la Virgen así lo ha querido.

El foro de Ronda velaremos desde esta página; guardaremos con mucho amor y trabajaremos con mucha entrega por nuestra Madre la Virgen del Rocio.

Esta historia empieza allá por el año 2003:  

-como importar una imagen en mi perfil« fecha: 21.08.03 a las 08:48:36 » - ( Post iniciado por este quién ha suscrito)

necesitaria saber como podria introduciir una imagen en mi perfil de ante manos gracias  

Respuesta de un vecino de esta villa:  

Debes de tomar la foto con una nitidez de 40 borh.  
Segundo, has de colocar la foto de manera que tenga una proyeccion con un angulo de reflexion de aproximadamente 45 grados.  
Tercero, tienes que evitar que sobre la pantalla fotografica aparezcan brillos, para ello, has de colocar el perfil paralelo a la proyeccion inversamente proporcional a la pantalla perpendicular de cruce.  
Y por ultimo, debes de mandar la foto al archivo tocandote la nariz y al mismo tiempo haciendo el pino.  
Pruebalo, seguro que obtendras buenos resultados.  
Si no queda satisfecho se le enviara inmediatamente otro procedimiento para la obtencion de foto en perfil.  
Espero que le sirva de mucha ayuda.  

¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!  

Respuesta al “marisma” (vecino de esta villa):  
Marisma, has dado justamente la respuesta equivocada. Parece ser que tu licenciatura en Química de poco te ha servido para potenciar en tí la humildad y la humanidad. No todo el mundo ha tenido la posibilidad, como tú, de poder desarrollar sus virtudes en una Universidad. Una de las cosas que enseñan en las Universidades de todo el mundo es Educación, algo que de lo que tú no andas muy sobrado, sobre todo cuando andas por ahí presumiendo de conocimientos frente a personas que no están al mismo nivel de CONOCIMIENTOS que tú.  

Pero no pienses que una licenciatura te da la posibilidad de reirte de nadie, casi al contrario. Deberías respetar aun más a aquellos que no tuvieron esa oportunidad y brindarte para enseñarles lo que en su día no pudieron aprender.  

En respuesta a Bartolo te diré que para poner una imagen en tu perfil esa imagen debe estar alojada en un servidor de internet, es decir, esa imagen debe tener una dirección (como si fuera una página web) Si no tienes oportunidad de colocar tu imagen en un servidor, mándamela a mi correo electrónico (te doy la dirección en un mensaje privado) y yo me encargaré de darte las instrucciones para que tu imagen luzca perfectamente al lado de tu nombre.  

Marisma, los títulos no sirven más que para buscar trabajo y a veces ni para eso. Olvida un poco la refractometría o las técnicas de análisis cuantitativo e intenta potenciar un poco más la humanidad y humildad que seguro llevas dentro.
 Respuesta de uno de mis AMIGOS DE LA RED ¿..?

Marisma, aparte de estar completamente de acuerdo con lo que te dice Enrrique, me gustaría pedirte que por favor, que  para decir chorradas en este foro o en cualquier lugar, no utilizaras al final de tus tonterias ni el nombre, ni hicieras mención alguna de la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO.  
Espero que por lo menos respetes eso, es cuestión de principios.

Resumiendo:  

-¿quién me defiende, apoya, está conmigo, me comprende, me ayuda sicológicamente? –  

Y lo mas principal; casi manda al traste, esta mi representación  en dicho foro ya no mi Hdad; sino, Paterna del Campo ¿…?  

Palabras expuestas en el foro por mi José Mari:  

Con gorrilla y chaquetón  
Junto a la candela estabas tu,  
Sentado y atento en el rincón  
A la sombra humilde de esa luz.  

Por nombre tienes Bartolo  
Aquí estarán tus hermanos,  
No te sientas nunca solo  
Te ofrecemos nuestras manos  

Un abrazo te quiero da  
En nombre de tus amigos,  
Que te aprecian de verdad  
Y estaremos siempre contigo.

PD: No todos sabemos leer, “Todos” Interpretamos aun así, cuando sabemos lo que trasmitamos… lo utiliza a sus propios intereses. Como dice un AMIGO del Foro: -el que no te entienda es porque lo le interese ¿…? -    

Los Videos de verán antes y con unas gratas sorpresa ¿…? De la cual, sera antes de mis planes pues como ya dije –mi AMIGO- Emilio; me ha dado una de nuestras respuestas ¿…? Por circunstancia en negociaciones nada puedo o mejor dicho. Por prudencia a no caer en comentarios  difuminados por este MI PUEBLO PATRENA DEL CAMPO ¿…?.    

Solo puedo decir; mi señora presidenta me ha dado un buen estirón de oreja por algunos que otros comentarios referente los ya escritos por este quien trabaja por y para su Hdad, para el foro y en general para su pueblo ¿…?:

-Me han llegado con ciertas pertinencias  negativas a esta tu Hdad; escritos tuyo que utilizas con desfavorecimientos  nefastos a cuanto a algunos hermanos tuyo. Te estamos arropando Y MUCHO ¿…? No utilices el foro como “algo personal” te lo pido ya no por la Hdad, ni tampoco personal, si no, por tus hermanos en general pues la virgen… -¿Qué es lo que quiere?-  

Sin mas,  salvo las esperadas negociaciones he de callarme por el momento pero destaco un enlace en la que le respondo desde aqui a mi Presidenta: - estas clases de post, te lo dicen, o se quedan callados ¿…?-  

Creo que por algún sitio de este foro he redactado el tirón de orejas por los moderadores – te han llegado comentarios de dicho tirón de orejas del moderador de este foro? ¿…? –  

PD. Mejor que no me digas nombre de quien/es te han llegado con sus  comentarios adaptados a su/s intereses ¿…?

¡Viva La Hdad De Paterna del Campo!

Bartolome Sánchez Pascual
COMPARTE "SIN COMENTARIOS  ¿...?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: SIN COMENTARIOS  ¿...?
« Responder #1 fecha: 21.04.09 a las 21:48:53 »
Cita Cita Editar Editar

Pues, como tu dices sin comentarios. Pero tu pa alante forero.
COMPARTE "SIN COMENTARIOS  ¿...?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »