Autor |
Tema: 39 DESPERTARES (Leido 212 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
El Tamborilero comienza a tocar el alba, las carriolas se convierten en un ir y venir de gente, preparando desayunos, vestidos, etc.... El largo se avecina caluroso, pero a los romeros les dá igual, porque ellos quieren comenzar a caminar junto al simpecado, rezarle cantando, bailar para ella. Comienza el ángelu, Y EL CAMPO QUEDO EN SILECIO, tiempo de reflexión y rezo, emociones contenidas, en este momento alguien grita ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!. El día sigue avanzando, ya por la tarde, los peregrinos están cansados y doloridos sus pies del caminar. Pero ELLA sigue dando todo su amor y fuerzas, para terminar el camino, para acabar el día. Solo te pido una cosa Rocio, que el caminar mío y de todos mis herman@s del foro, este año sea inolvidable y lleno de reencuentros. Y me desperté temprano haciendo el camino de mi Rocio!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVAN TODAS LAS HERMANDADES!!! VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO!!! Cyra P.D. Cristian, te pido disculpas por no haber puesto del despartar algo más pronto pero me ha sido imposible
|
|
COMPARTE "39 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|