Autor |
Tema: 40 DESPERTARES (Leido 290 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
40 DESPERTARES
« fecha: 20.04.09 a las 06:22:51 » |
Cita Editar
|
Hoy me desperté con un sueño, es el sueño de todos los rocieros, con que fuera el primer día de camino, ese camino tan esperado que nos lleva a caminar por las arenas y veredas, siempre en compañía de nuestra familia, de nuestros amigos de nuestra peña y echando hermanos siempre de menos, a esos rocieros que tanto nos enseñaron del Rocío, de sus caminos de sus tradiciones, sus cantes, mi mensaje sonara quizás melancólico, al recordar a los seres que nos dejaron, sus recuerdos para siempre quedaran marcados en las arenas, pero yo quiero homenajearlos a ellos, por ser la esencia que quedara por los siglos marcada, o no nos gustaría a todos, que algún día ese peregrino al que le dimos su primera vara, al que se bautizo en arroyuelos, charcas, ríos, y con vino fino, al que durmió junto a nosotros día tras día, no nos dejara volver un solo segundo en el recuerdo, volver a caminar, junto a nosotros, aunque sea solo en la imaginación, y siempre a sabiendas de que un buen rociero siempre permanecerá en esas marismas celestes, Nuestra Madre del Rocío estará velando a todos y cada uno de los rocieros que ya caminan y disfrutan de la vida eterna y en compañía del Pastor Divino y su Madre la Virgen del Rocío. ¡¡¡Despertad HERMANOS y amigos!!! con alegría, porque cada día de esos despertares, que quedan para verla en la calle, y que todos sabemos que para que la Virgen del Rocío y su Hijo el Pastorcito Divino será dentro de 42 días, que sigamos soñando con caminos llenos de Fe y Esperanza, de llegar a la casa del Señor llenos de Amor, de Bendiciones, llenos de Rocío, buen camino del Rocío 2009 para todos, buena estancia y Feliz encuentro con la Pastora Almonteña. Gracias Hermano Cristian por ofrecerme el privilegio de estos 40 despertares. Estas letras son para ti. ALMONTEÑO TÚ QUE SABES, CAMINAR EN EL SILENCIO OFRECE A ESTA MADRE NUESTRA, UN RAMO LLENO DE AMORES CUANDO LLEGUES A LA REJA, ESA QUE MUY BIEN CONOCES REZALE POR LOS ROMEROS, LOS QUE VAN Y LOS QUE NO LLEGEN“” ”VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO”” “”VIVA EL PASTOR DIVINO”” “”VIVAN TODOS LOS PEREGRINOS”” Victor_poeta
|
|
COMPARTE "40 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Ains Victor que despertar más sentio.... Ya no queda menos. La Señora está impaciente por vernos llegar, VAMOS ANDANDO VAMONOS POR LAS ARENAS. Buenos días Romeros!!! Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: 40 DESPERTARES
« Responder #7 fecha: 20.04.09 a las 20:55:21 » |
Cita Editar
|
Que decirte compadreee!! ai lo q te kiero tioo!! como ya dije en otro post, viví el sabado un día muy especial, cuando tras la misa me impusiste la medalla de Móstoles, esa que si Dios quiere la llevare en mi camino colgada del pecho ( va parecer que lleve cencerros jejej), sabes lo que te aprecio y lo agradecido que estoy por todo lo que has hecho por mí... solo me queda decirte que me da mucha pena que no vinieras a la quedada y que esos sueños que tienes se van a hacer realidad y que un dia de romeria nos postraremos los dos juntitos en la reja para darle las gracias, para decirle que han llegado unos rocieros a cantarle con fé... UN ABRAZO AMIGO, UN ABRAZO FAMILIA!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA BLANCA PALOMA !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!! VIVA LA HDAD DEL LAZO BLANCO !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|