El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:01:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   a tan solo 34 dias...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: a tan solo 34 dias...  (Leido 233 veces)
Aire de marisma
Miembro del Foro
*

¡OLEE MI HERMANDAD DE GRANÁ!

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
a tan solo 34 dias...
« fecha: 19.04.09 a las 17:34:51 »
Cita Cita Editar Editar

a tan solo 34 días de que Granada se despida de la Patrona para comenzar el camino, sigo pidiéndole por los estudios para que todo lo que tengo planeado me salga a pedir de boca, y pueda aunque sea hacer un cachito de camino y verla en la calle, ese Lunes de madrugá. Rocío yo te pido que no me pongan ningún examen para poder estar allí contigo, con la gente ala que quiero, con mi gente del foro haciendo la presentación con Ronda, con amigos y familia, y mas que nada CONTIGO!!
Por favor Rocío ...

La pekee Sad Sad
COMPARTE "a tan solo 34 dias..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER EL AIRE QUE TOCA TU CARA ACARICIANDOTE EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER .....

Y NO SOY NA Y NO SOY NA HASTA TENERTE A MI VERA MI REINA JUNTO AL ALTAR
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: a tan solo 34 dias...
« Responder #1 fecha: 19.04.09 a las 22:52:06 »
Cita Cita Editar Editar

en 19.04.09 a las 17:34:51, Aire de marisma escribió:
a tan solo 34 días de que Granada se despida de la Patrona para comenzar el camino, sigo pidiéndole por los estudios para que todo lo que tengo planeado me salga a pedir de boca, y pueda aunque sea hacer un cachito de camino y verla en la calle, ese Lunes de madrugá. Rocío yo te pido que no me pongan ningún examen para poder estar allí contigo, con la gente ala que quiero, con mi gente del foro haciendo la presentación con Ronda, con amigos y familia, y mas que nada CONTIGO!!
Por favor Rocío ...

La pekee Sad Sad

ole tu hermandad de graná. ole tú y ole nuestra Santa Madre, que los estudios y todo lo que tengas planeado te salgan como te mereces, y Ella siempre te espera amiga. y te pido un favor amiga rociera, este año cuándo vayas a verla, hazlo con todos tus deberes de buena estudiante cumplidos, será tu mejor regalo para Ella y su Pastorcito.

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #2 fecha: 20.04.09 a las 09:25:02 »
Cita Cita Editar Editar

Que así sea...

Smiley

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 20.04.09 a las 11:44:07 »
Cita Cita Editar Editar

Que así sea Reina.

Este finde vamos a verla, así que cuenta con una Velita para que te ayuda y puedas estar allí con Ella, con Nosotros y con Todos, como realmente deseas.

Un Besito Morena Guapa.
Que Te Quiero una jartá.
Muay

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #4 fecha: 20.04.09 a las 13:16:26 »
Cita Cita Editar Editar

:-? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

En primer lugar decir que a mi los exámenes me lo ha puesto en fecha posterior ( 3 de junio; examen tercer trimestre. 18 del mismo mes; recuperación lengua del primer trimestre de momento,.)

Decir también que esto de Córdoba Se ha suprimido hasta nueva orden. Tengo el examen a la selectividad para un grado medio ¿...?  para junio o julio ¿...?

aun asi, me boy a preparar lo máximo posible, pues en un pueblo muy rociero se ha abierto proceso de oposicones ¿...?  

A maru; QUIERO VERTE MAS POR ESTE FORO

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »