Autor |
Tema: OLE OLE OLE QUE PEDAZO DE QUEDADA (Leido 892 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: OLE OLE OLE QUE PEDAZO DE QUEDADA
« Responder #1 fecha: 19.04.09 a las 14:41:04 » |
Cita Editar
|
La verdad que sí, me quedé asombrado del cariño que me tenían todos, cuando llegue a la feria y todo el mundo me decía, ay mi niñoo!!, amos me llenaba de alegría, ahora os voy a contar mi crónica sobre la quedada. PARTE I Tras acabar la misa de Móstoles y ver a mi amigo Victor-Poeta, viví un momento muy único, tras acabar la misa, Victor mi padrino rociero, me impuso la medalla de la Hdad de Móstoles para que la llevara conmigo y que siempre la llevara en el corazón. Muchas Gracias Compadreee!!! Tras terminar la misa, fuimos a buscar a miriam ( la novia de rocieromostoleño ), y con nuestro bocata de calamares nos fuimos los 3 en busca del lazo blanco, yo estaba muy nervioso, porque estaba deseando poner caras a toa la gente del foro. Y bueno, aunque llovía y la feria no estaba muy animada ai estabamos todos, con la ilusión de juntarnos y mantenernos unidos con una sola intención, llevar a la blanca paloma en el corazon...
|
|
COMPARTE "OLE OLE OLE QUE PEDAZO DE QUEDADA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
« Responder #4 fecha: 19.04.09 a las 19:40:14 » |
Cita Editar
|
Bueno, acabo de llegar a Ronda... Estoy totalmente de acuerdo con el titulo de este post: OLE, OLE y OLE, ¡Pedazo de quedada!. En primer lugar, quiero agradecer a Sonrisa_Marinera su dedicación a esta quedada, que se perdió su queridísmo partido del Getafe por estar con nosotros... Yo os cuento mi vivencia: Llegué el sábado a las 14.00 h aprox., vino a buscarme Sonrisa_Marinera y fuimos a buscar a Amadores... fuimos a comer a un cocedero de mariscos... ¡ay! que bueno!! jejeje... Allí, lo tres, hablamos de varias temas, sobre todo de lo de la dichosa cárcel y el dichoso ABORTO, pero al final no conseguimos consensuar nuestra propuesta de ley para elevarla al Congreso de los Dip.utados... jajajajajajajajaja.... Nos fuimos cada uno a ducharnos y quedamos a las 20.30 h en la feria... Al llegar a la feria llovía, pero allí estaba Amadores, con las valencianas: Fe_rociera, San_flamenquita y Marisma28... guapisimas estas vestidas de volantes. Tambien llegaron la gente de Parla: Pernas, Flamenquita, Lauris, Delunares, QUEEN, flamenco_21, Temay, Noemi... Por fin llegó nuestra queridísima Sonrisa_Marinera con Finito. Al poco llegó Candelamaria... Ya se econtraba allí medio foro!! y salieron a bailar nuestras amigas las valencianas... Nos dedicaron un tema para todo el foro del lazo blanco. ¡Muchas gracias! (Nosotros allí voceando, jajaja) Pero comenzó a llover más fuerte y se canceló la actuación, entonces nos fuimos para la caseta de Parla... Allí estuvimos bailando sevillanas, charlando y picando algo. Luego paró de llover y ya tocaba la actuación de Raya Real... Allí estuvimos en el concierto bailando y cantando... nos lo pasamos genial, estaba lluviendo pero nos daba igual. Entonces llegaron rociero de madrid, rociero mostoleño y su novia. Se estropearon los microfonos y entonces ya nos fuimos a la caseta de Leganés a comer algo... Allí estuvimoscantando, comiendo y bailando... ¡casi ná! Entonces llegaron lely de lucena, su marido Román y unos amigos de estos... Al terminar de comer decidimos irnos a Parla, a un pub flamenco que suelen frecuentar nuestros compañeros del foro y allí.... bueno, nos os digo ná.... os lo imaginais... Allí nos dieron las 6 de la madrugada... Estuvimos todos juntos hasta casi el final. Me lo he pasado fenomenal con vosotros... Sois personas maravillosas, con una magía... una magia que es lo que nos une: ¡EL AMOR QUE TENEMOS A NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO! Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.
|
|
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #5 fecha: 19.04.09 a las 20:40:41 » |
Cita Editar
|
PARTE II Tras llegar y encontrar a todo el foro, nos presentamos y quedé encantado con todos vosotros!!! tras decidirnos estuvimos en una caseta unos comiendo, otros bebiendo, y cantando hasta que pusieron los altavoces por encima y nos tuvimos que " jorobar " jeje.. tras una cosa y otra y hacerle ilusión a un feriante de llenarle la caseta nos fuimos a Parla ( q malos somoss). Al llegar a Parla y pasar 10 veces por la fruteria Azhara jeje ( con la q soñamos algunos ..) llegamos y aparcamos en la puerta de el capote .. que buena noche pasamos.. el foro se apodero del bar y apenas se oia al grupo q habian contratado por que todos cantabamos por encima jeje!! Al acabar la actuación la gente se empezó a ir, y el lazo blanco se apoderó del capote, disfrutamos del arte de las de Parla q OLÉ, OLÉ Y OLÉ POR ELLAS tenian que estar triunfando por aii .. sevillanas lentas, rápidas, eróticas jeje, rumbas , en fin SENTIMIENTO!! una noche que se ha quedado marcada en mi retina y que nunca olvidaré GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A JONATHAN ( rocieromostoleño ) POR TODO LO QUE HA HECHO POR MI VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA MI FORO !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #12 fecha: 20.04.09 a las 10:32:35 » |
Cita Editar
|
Ainsss…..qué envidia me dais!! Yo lo prepare todo para estar allí, y eso que al principio lo tenia difícil. Pero al final conseguí organizar todo, niñas incluidas para poder estar allí. Pero esos dolores de cabeza tan horribles que tengo se apoderaron de mi, y se jorobo todo…….. Unos cuantos amigos se habían animado a venir, y al final al no poder ir yo, pues ellos tampoco fueron…………. Vanesa, ¡qué rabia! Como me hubiese gustado compartir contigo tu primera quedada con la gente, con las ganitas que tengo de estar contigo, de hartarme a reír contigo, y agarraitas como siempre emocionadas rezar, ¡ahí mi niña! Que no sabes lo que te quiero, ¡ya veras que Rocío más grande nos espera! ¡Que bien no lo vamos a pasar! Por mas que quise no pudo ser, este problemilla que tengo me machaca cuando menos me lo espero, lo siento amigos, lo siento….. Vanesa yo se que tu entiendes muy bien lo que se sufre con este problema……..lo siento……. Finitooooo! Mi yogurinnnn, que nos queda na, que este año el camino es mas duro que nunca, por eso voy rodeada de todos los que mas quiero para que pase lo que pase que no nos falte la alegría. Este año va a ser el mas grande, hacer el camino con toda mi familia, con mis amigos, con mis hermanos…………..que me tiembla la barbilla solo de pensarlo……….. Y a toda mi gente del foro, que deciros que no pude ser, pero yo espero que muy pronto nos podamos reunir otra vez, pronto, muy pronto. Me alegro mucho que conocierais a mis queridos amigos Finito y Sonrisa Marinera, me alegro muchísimo que todo saliera tan bien a pesar de que el tiempo no quiso acompañar mucho. Besosssssss Inma.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
« Responder #14 fecha: 20.04.09 a las 12:39:07 » |
Cita Editar
|
UFFFFF, MAMÁ DEJAMÉ SOÑAR UN RATITO MÁS......... ME QUITO EL SOMBRERO!!!!! Y yo por dónde empiezo? , primero dejazme que os diga a todos y a cada uno de vosotros que SOIS GRANDES, jamás pensé que pudiera sentir algo tan fuerte por personas que simplemente se las conoce de unas horas y unos escritos. *Y pensar que esl Viernes después del concierto de Manguara me fuí triste a mi casita diciéndole a mi chico, allí no había nadie, no se si mañana Sábado tendré esta misma suerte....... Sábado por la mañana, me levanté con una sonrisa en la boca que me podía chupar las orejas, recibo un sms de fe_rociera a las 10.30 (que ganitas tengo de llegar.....); me decía y que ganitas tenía yo ya de ver a mi Miriam.... 12.00 llamo a Amadores (lo siento querido amigo te desperté )y quedé con él en el ferial a la hora del mediodía, hablo con orozco_ronda; ya viene por Pinto, tras indicarle que quedamos en Leganés mis nervios ya empiezan...... 13.30 Ya llegoooooooo (orozco_ronda ha aprendido conmigo que todo está andando a tres minutos jajajajaajaj), a lo lejos en la acera del McDonals veo un chico (en mi vida le había visto), pero habéis tenido alguna vez esa sensación de que hace mucho que no ves a tu mejor amigo y has quedado con él, ese nerviosismo de si os reconoceréis........estaba hablando por teléfono, si si es él.....me planté delante de él, le sonreí y nos dimos un gran abrazo!!!! , ese abrazo que pegas a tu mejor amigo que sin palabras le dices ¡Cuánto me alegro de verte!. Buenos pues nos vamos a por Amadores a la feria Allí estaba con sus sardinillas y su cervecilla....jejejej, pues ale nos fuimos a comer......una buena mariscada, unas botellitas de barbadillo, Fran y sus coca colas, eh gracias a ellos probé la mojama!!!! jajajaaj, unas buenas conversaciones pa arreglar el mundo que se quedaron en unos cigarros y unos cafés y cuatro horas y media de buena comida y conversación. Maravilloso, Espectacular!!!! Tras esa larga comida nos vamos a descansar un "poquillo" porque a las 20.30 actúan las niñas de Valencia y hay que estar dándoles calorcito..... 20.40 Llego en un taxi a la feria, con más nervios que una novia a punto de casarse......me está esperando mi querido Finito, vámonos pa la actuación que nos esperan!!!!, allí estáis.... Orozco_ronda, Amadores, me presentan a los de Parla; Pernas, Flamenquita, Lauris, Delunares, QUEEN, flamenco_21, Temay, Noemi... Chicos valeis un potosí!!!! Mas tarde viene Candelamaria, tal y como yo la había imaginado, tan dulce, simpatica, elegante, OLE TÜ amiga!!!!! Yo no hacía más que decirme Vanessa pero que afortunada eres, qué gente más grande conoces, y aller no te lo creías.....hubo un momento que miraba a todos los lados y veía abrazos, hermanamiento, sonrisas.....Mucha Felicidad y Muchas Ilusión, tanta como la que había puesto el primer día en escribir en el post de la quedada....... Mientras tanto las niñas de Valencia bailaban, y que arte madre!cómo bailaban!!!, tango alguna fotillo jejejeej Fotos, risas, charlas, bailes...... Por fín......llegan los de Monstoles!, rociero_de_madrid, rocieromostoleño y Miriam_rociera. Ay mi David, mi niño!!!!, si uno quieres saber lo bonito que es la inocencia, el querer de la adolescencia, que miren los ojos de este niño, que le escuchen con que amor canta a la Señora, que le vean como habla de su medalla, David no cambien nunca, no pierdas lo que tienes que es precioso...... Como llovía mareeeeeeeeeeeee, más que mis ojos ahora al escribir......jejejejeej Buenos nos comimos unos bocatas, unos cantes en la caseta (lo que nos dejaron, porque sería mejor la cinta que tenía puesta..... jrjrjrjrrjrj) Nos vamos a Parla al Capote, no entraba ni un alfiler, pero poco a poco se fue exando al personal (solo a quien sobraba, bueno sobraban dos que no se dieron por aludidos....jajajajaj) QUE ARTE NIÑAS!!!!! Patriiiiiiiiiiii VIVA LA MADRE QUE TE PARIÖ!!!!!!, que voz chiquillla Que noche más buenaaaaaaaaaaaaaaaa (esto no lo resumo peor pal que no fué ) 5.15 me tengo que ir a casita, mañana tengo un partido......que duro fue irme madre, no quería que el reloj diese más vueltas, párate por favor, un poquito más.......estoy con mis hermanos y estamos Venerando a nuestra Madre.. rocieromostoleño; Gracias!!!!, por llevarme a mi casa, y Miriam_rociera, me lo pasé genial, que risas más buenas..... Orozco_Ronda; no tengo palabras.......ERES LO MÁS GRANDE!!!!!, gracias por dejarme formar parte de un trocito de tu vida amigo. Amadores; mi mayor sonrisa es para tí......ya te lo dije pero es verdad, un placer!!!! fe_rociera; en el momento que te dí ese abrazo, supe que eras una de las personas más maravillosas que hay en este mundo, me hubiera gustado estar más tiempo contigo, que aunque sea de dos ratos.....QUE TE QUIERO UN MONTÓN GUAPA!!!!! rosario_del_camino; como te exe de menos, me acordé de muchos de nuestros momentos, la próxima te queremos aquí....... *En primer lugar siento que sea tan largo, pero necesitaba, expresar todo, y cosas que se me quedan en el tintero, que que caray! ya he exao mucha lágrima!!!!jajajaaj Os quiero!!!! SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE Y como decían en el teatro"GRACIAS POR VENIR" VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA EL PASTORICTO DIVINO!! VIVA EL FORO DEL LAZO BLANCO!! VIVA LA MADRE DE DIOS!! For Ever and Ever Vanessa
|
|
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
rocieromostoleño
Miembro del Foro

mi corazon se acelera cuando estoy ante tu reja
#
Temas iniciados: 55
|
 |
« Responder #19 fecha: 20.04.09 a las 19:41:23 » |
Cita Editar
|
al final hacemos el rio foro rocio.com de tanta lagrimas y emociones, ya dos dias despues se ella de menos a toa esa gente, pero weno la gente de madrid podemos seguir quedando mas a menudo, sonrisa_marinera y amadores espero que recordeis los momentos que vivimos en el coche de excursion por parla aqui siempre tendreis un amigo que os kiere como un hermano y a toda esa gente de parla gracias por aliviarnos de la lluvia. orozco no cambies nunca lo poquito que te conoci me parecias un hermano genial y por supuesto no puedo olvidarme de nuestro canario el papa de todos en el foro(jajaja) gracias de todo corazon a toda gente de la quedada ... miriam_rociera, sonrisa_marinera; rocieromadrileño;amadores; orozco, candela_maria................gracias de todo corazon por compartir este ratito VIVA EL LAZO DEL FORO VIVA SU GENTE VIVA LOS ROCIEROS VIVA LA MADRE DE DIOS ME DESPIDO CON PALMAS AL COMPAS DE OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLE YA NO PUEDO ECHAR MAS LAGRIMAS CADA VEZ QUE LEO ME SALEN GRACIAS A TODOS
|
|
|
IP almacenada |
eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino viva la virgen del rocio viva la hdad de mostoles viva la hdad de toledo
|
|
|
|