Autor |
Tema: 1º PREGÓN ROCIERO EN LAS MARISMAS (Leido 466 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: 1º PREGÓN ROCIERO EN LAS MARISMAS
« Responder #10 fecha: 08.05.09 a las 22:05:46 » |
Cita Editar
|
en 05.05.09 a las 23:57:34, chicadeoro escribió: TE SALDRA PERFECTO YA VERAS COMO CADA PALABRA QUE BROTE DE TU GARGANTA SERA DE AMOR A LA VIRGEN Y LA INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO. Suerte y AMOR,. MUCHO AMOR A ELLA. |
| gracias por lo de suerte rociera, y amor por Ella lo tengo desde antes de nacer, por ese amor tengo paz en mi alma y cariño para todos mis herman@s rocieros, cada día que pasa para el pregón me acerca mas y mas ante Ella, por lo que el nerviosismo se adueña poco a poco de mi, sé que cuando esté hablando con Ella, mis pensamientos estarán puesto en todos vosotros, y mis palabras serán vuestras palabras, eso me hace feliz y a la vez fuerte, Madre tú eres mi luz, fuente de mi fe, en ti confío y se que siempre estarás junto a mi, gracias Madre, te quiero. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "1º PREGÓN ROCIERO EN LAS MARISMAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: 1º PREGÓN ROCIERO EN LAS MARISMAS
« Responder #11 fecha: 17.05.09 a las 17:03:35 » |
Cita Editar
|
a todos los amig@s de almonteño peregrino, decirles que el Pregón salió pues como se esperaba, lleno de sentimientos y de fe, y el acompañante, maestro Oliva estuvo que se salió Madre, que lindo cantó y que bién tocó, ahora a ver si lo puedo subir a youtube, pero eso va a tardar un poco, pues gracias a todos por su apoyo y palabras y con este comentario, damos por terminado el post. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "1º PREGÓN ROCIERO EN LAS MARISMAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|