Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Madre anoche se fue contigo un gran rociero, aun estoy que no me lo creo, y me pregunto ¿PORQUE?, porque tienen que pasar estas cosas en los momentos en los que una persona se siente la mas feliz del mundo. Hermanos ayer se fue con ella Jose Luis gran Rociero y Alcalde de Carretas de la gran Hermandad del Cerro del Aguila, MADRE DEJALE UN SITIO EN RU LADITO.
Padre nuetro que estas en los cielos SAntificado, sea tu nombre, Venga a nosotros tu reino....
Sobre todo era muy buena persona. Conocí a José Luis hace más de veinte años y siempre tuve un trato agradable con él, como no podía ser de otra manera. Sabiendo que pasó por momentos difíciles, nunca lo vi perder la sonrisa. Su nieta y mi hija pequeña nacieron casi al mismo tiempo y compartimos durante unos días una ilusión tan grande como una nueva vida. Y ahora resulta que cuando estaba mucho mejor, después de colaborar un año más en la salida de su Cristo, y preparando la romería de su Hermandad del Rocío en la que ahora era nada menos que Alcalde de Carretas... va y nos abandona. José Luis era sonriente pero duro, también fue compañero en las trabajaderas. Durante varios años trabajó en la sexta del Cristo del Cerro peleándose con el trabajo cuando las cosas no eran tan fáciles como pueden parecer ahora. Y recuerdo por ejemplo el año en que salimos del Porvenir y (él tendría sus motivos) no consistió salirse del paso en todo el recorrido. Tíos así hay pocos. La Virgen ha querido tenerlo a su vera, debe ser que necesita alguien que le organice el camino allá arriba, y quiere al mejor. Menos mal que podrá contar con la ayuda de tantos buenos rocieros del Cerro que le precedieron y gozan ya de su Mirada.
hacia ELLA alzo mis oraciones para que jose luis descanse en las marismas azules del cielo junto a muchos rociero desde alli arriba ara el mismo trabajo que hacia aqui
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Que Jose Luis descanse en paz.Me sentiria orgulloso de haberlo conocido y haber gozado y sufrido con él bajo las trabajaderas.A medida que os vaya conociendo a todos me sentire gozoso de ello. Un fuerte abrazo para todos.
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de Jose Luis y tambien para la Gran Hermandad del Cerro del Aguila, por tan triste pérdida de un gran hermano y rociero.