Autor |
Tema: 43 DESPERTARES (Leido 428 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
43 DESPERTARES
« fecha: 17.04.09 a las 10:37:02 » |
Cita Editar
|
Al despertar yo reia y casi a carcajadas . Eran las siete y diez cuando, mi sueño fue interumpido por el despertador, llame a mi hija y trate de recordar esas risas en mi sueño . No se pero ayer lei el despertar de vivaelrocio y algunas contestaciones me impactarian, tal vez se me gravaria la llegada de esa niña que se llamara Rocio ,y es que el consciente pasa del insconciente y hace grandes jugadas al subconsciente. Y este habra sido mi caso, hace ya casi quince años, un lunes de PENTECOSTE, esperando la visita de la VIRGEN del ROCIO con mi HERMANDAD DE BADAJOZ en el lateral, de la casa HERMANDAD de HUELVA (nuestra madrina) y justo en la puerta que da entrada al patio, es el sitio que nos corresponde para esperar esta gran Visita, tuvo a bien ocurrir algo grandioso para mi. Estaba nuestro muy bonito SIMPECADO y con EL, un numeroso grupo de hermanos y mi hija con un añito, era la primera vez que asistia, como una romera mas y por tanto la mas pequeña . Llevabamos un buen rato, viendo ya a la VIRGEN, pero no parecía que iba a avanzar se estaba como solemos decir recreándose con HUELVA y de momento así lo hizo, avanzando a nuestro encuentro. Justo en ese momento, cuando yo hablaba con mi hija y le decía “mira hija, ya viene ,ya esta aquí, tira le besitos” , un hermano me arrebato mi hija de los brazos diciendo ¡ deja, que ella sea la primera en recibirla ¡ ,yo vi, como mi hija volaba a su encuentro de brazos en brazos hasta sus SUS PLANTAS, recreándose en ELLAS, fue un momento interminable y grandioso mis dos amores unidos y que como madre aun no se describir, cuanto y cuanto sentí en ello. Mi hija tan pequeña y acostumbrada a estar con nosotros rompió a llorar, supongo que ante la inseguridad, temor de ir de mano en mano de desconocidos para ella y sin ver ya a su mama. Así y con sorpresa en la prensa al día siguiente, estaba mi hija en una foto en portada, que decía “UNA NIÑA LLORA ANTE LA BLANCA PALOMA”. Eso para mi era lo de menos lo importante es que mi hija estuvo con ELLA y cuando me la entregaron de nuevo con lagrimas en sus ojos aun, al verme su sonrisa fue grande sus ojos enormes dejaron de llorar y sus bracitos rodearon mi cuello, justo en el momento que la MADRE DE DIOS estaba con nuestro SIMPECADO visitándonos, yo creo acertar, al decir que es uno de los momentos, mas importantes de mi vida. Esta vivencia me afora constantemente en mi vida, pero es que hoy mi hija no era pequeña, en mi despertar era grande y no lloraba, reía y reía y yo con ella de felicidad. ¡¡ QUE HERMOSO DESPERTAR ¡¡ y compartirlo con vosotros ,es vivirlo de nuevo.
|
|
COMPARTE "43 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Yo tengo ahora mismo dos lagrimones por la cara abajo y todo el cuerpo estremecido!!!!!!!!!! Precioso despertar lleno de sentimientos y amor a nuestra Madre. Ayer a mi tambien me impacto el despartar, la llegada de Rocio me trae muchos recuerdos, va hacer cuatro años yo pasé por lo mismo (ya mucho de ustedes lo sabeis)..... Desde aquí darte todo mi apoyo y mi más sincera enorabuena. Y me desperte haciendo el camino de mi Rocio!!!!! Gracias por tu desperta Hermana. Un abrazo Cyra
|
|
COMPARTE "43 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|