Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
el proximo dia 18 de abril se celebrara el x dia del tamborilero
se iniciara con una misa a las 12 del medio dia hora del angelus, donde participaran todos los compañeros que quieran hacerlo y seguidamente habra una semblanza del tambor a cargo de don jose zurita cronista de la villa y reconocimiento de algunas hermandades por su paso por la localidad los dias de romeria acontinuacion una convivencia entre todos los asistentes e intentaremos de hechar un ratito de tambor
un saludo
COMPARTE "X DIA DEL TAMBORILERO EN VILLAMANRIQUE" EN TU FACEBOOK
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
Asi es tamborilero la hermandad de marbella es una de las que se les va hacer un homenaje por esos 25 años pasando por villamanrique asi que alli estaremos conviviendo otra vez con este maravilloso pueblo amigo,y que decir que el encargado de hacer las paellas todos los años es de mi hermandad , asi que ya nos veremos por alli besos
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
gracias a todos por vuestras palabras creo que si vierais la misa lo bonita que es, todo de tambor y gaita repetiriais todos los años e intentanmos mejorarla cada año el que pueda asistir no deviera de perdersela ya intentare poner vidios y fotos para aquellos que no podais asistir
un saludo
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
llego el dia, esperemos que el tiempo nos deje porque la noche ha sido pasada por agua y viento
cuando se fundo el camino quien le habra dicho al tamborilero que acompasando los bueyes vaya delante del carretero y al simpecao y a los romeros guialos hasta el rocio que es la puerta del cielo
Otro año mas que no pude ir tamborilero 75. Pero por lo menos fué mi tambor en las manos de Juanito el que acompaña a Moron. Saludos desde el Aljarafe, ya queda poco para coincidir todos ante ella.
jeeje dejate de bricolaje y mas alterne ........ juanito no lo hizo mal jejej como tiene que ser quillo en serio tenias que ver venido y tu tocayo de aznalcazar y mucha gente mas se hecho un ratillo bueno y la misa muy bien ya te habran contado algo de como estubo
un saludo