Autor |
Tema: Las Noticias de El Rocío, ¡¡Ahora en tu móvil!! (Leido 511 veces) |
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
Las Noticias de El Rocío, ¡¡Ahora en tu móvil!!
« fecha: 09.04.09 a las 12:59:50 » |
Cita Editar
|
Desde ahora podrás estar al día de las noticias sobre el Rocío y su entorno que se vayan produciendo desde tu MÓVIL.Con sólo teclear en el navegador http://www.rocio.com/movil/noticias tendrás, en formato para móvil, las noticias más recientes de este tema. Con ello nos sumamos a las grandes empresas periodísticas, El Pais, El Mundo, ... , que suministran información a traves de este popular medio. Iremos mejorando el sistema e incorporando novedades. Espero os sea de utilidad esta nueva aportación para difundir el conocimiento sobre el Rocío a todo el mundo como ya venimos haciendo desde el año 1996. Quiero recordar, en estos momentos, lo que hace unos días un gran rociero, conocido de todos, me dijo: "Algún día, alguien tendrá inevitablemente que poner negro sobre blanco sobre la labor realizada en estos años por rocio.com ..." Sois vosotros, con vuestros escritos, los que ponéis ese "negro sobre blanco" diariamente. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Webmaster Si tienes noticias de tu Hdad. puedes enviarla a ronda@rocio.com y serán publicadas.
|
|
COMPARTE "Las Noticias de El Rocío, ¡¡Ahora en tu móvil!! " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
Re: Las Noticias de El Rocío, ¡¡Ahora en tu móvil!
« Responder #2 fecha: 11.04.09 a las 21:59:27 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Webmaster!!! Gracias a tu dedicación y especial entrega, haces posible que durante todo el año sientan mucho más cercano los que están lejos, este rincón de nuestra bendita tierra. Yo tuve que participar en rocio.com, para ser consciente, que no todos teneis la oportunidad de acercaros allí, como ayer mismo yo hice. Aunque no os lo diga, cada vez que visito a la Virgen, le llevo el recuerdo de nuestro foro. Con afecto, MJ_SEVILLANA
|
|
COMPARTE "Las Noticias de El Rocío, ¡¡Ahora en tu móvil!! " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
|