Autor |
Tema: Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS (Leido 222 veces) |
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS
« Responder #1 fecha: 01.04.09 a las 15:40:34 » |
Cita Editar
|
¡¡Buenos días rociero_canario!! Querido amigo y hermano Angel: Al llegar a casa y abrir de nuevo nuestro foro, he sentido una inmensa alegría, al ver este nuevo apartado, pues creo que muy acertadamente has incluido. Para ponerte manos a la obra, como siempre dispuesto a darnos lo mejor de ti y a mejorar lo que tenemos a nuestro alrededor. Meditar un poco a todos tendremos que hacer, pero el calor de nuestros corazones siempre nos hara brillar en esta oscuridad. Nos Ayudan a querer, aún más todavía si cabe, a La Virgen del Rocio, Reflexionar, a mejorar en nuestra vida cristiana. Hablar de los buenos momentos vividos durante tus vivencias, para limar posibles asperezas y contar todo lo positivo que ha sido tu camino, estancia en La Aldea del Rocio y vivencias compartidas. Esto es algo que tu corazón te hace latir y emocionas a los demás. Enhorabuena Angel y un fuerte abrazo de tu amigo. Joseba ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA EL PASTOR DIVINO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
|
|
COMPARTE "Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
AMAPOLA_SOLITARIA.
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 56
|
 |
Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS
« Responder #2 fecha: 01.04.09 a las 19:36:39 » |
Cita Editar
|
Hola!! Hacia mucho tiempo que no podía entrar en el foro, siempre me daba error al poner mi contraseña y hoy por fin me deja, y lo primero que leo es tu escrito. Me parece increible, como bien habeis dicho lo "caprichosa" que es nuestra virgen y yo creo que si, que nos lleva hacia ella y es ella la que nos elige. besos Viva la Virgen del Rocio!!!
|
|
COMPARTE "Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y loca me va a volver, se acuesta con su muñeca, la medalla y los palillo y al besarme me pregunta cuanta falta pal rocio!!!!!!
|
|
|
|