El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:08:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS  (Leido 222 veces)
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
« fecha: 01.04.09 a las 09:57:13 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días Angelito!!

¡Qué va! A mi me agrada mucho leer tus escritos, y este en especial me ha gustado más.

Yo pienso que no somos nosotros los que la buscamos a ELLA sino que es ELLA la que nos busca a nosotros... la que nos llama "a su manera".

A unos los llama a traves de los amigos, a otros por medio de la curiosidad, con otros utiliza la "golosina" de la fiesta y la juerga para atraparlos... y es que yo siempre lo digo... "LA VIRGEN DEL ROCÍO ES MUY CAPRICHOSA" y cuando se le antoja que alguien se vaya con ELLA no para hasta que lo consigue.  

Me alegro de que te llamara a tí y a tu mari.

Un saludo.
COMPARTE "Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #1 fecha: 01.04.09 a las 15:40:34 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Buenos días rociero_canario!!

Querido amigo y hermano Angel:

Al llegar a casa y abrir de nuevo nuestro foro, he sentido  
una inmensa alegría, al ver este nuevo apartado, pues creo que muy  
acertadamente has incluido. Para ponerte manos a la obra, como siempre dispuesto a darnos lo mejor de ti  y  a mejorar lo que tenemos a nuestro alrededor.  

Meditar un poco a todos tendremos que hacer, pero el calor de nuestros corazones siempre nos hara brillar en esta oscuridad.

Nos Ayudan a querer, aún más todavía si cabe, a La Virgen del Rocio, Reflexionar, a mejorar en nuestra vida cristiana.

Hablar de los buenos  momentos vividos durante tus vivencias, para limar posibles  asperezas  y contar todo lo positivo que ha sido tu camino, estancia en La Aldea del Rocio y vivencias compartidas.  Esto es algo que tu corazón te hace latir y emocionas a los demás.

Enhorabuena Angel y un fuerte abrazo de tu amigo. Joseba Cheesy Cheesy Cheesy  

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!  
   ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!  
   ¡VIVA EL PASTOR DIVINO!  
   ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

AMAPOLA_SOLITARIA.
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 56
« Responder #2 fecha: 01.04.09 a las 19:36:39 »
Cita Cita Editar Editar

Hola!!
Hacia mucho tiempo que no podía entrar en el foro, siempre me daba error al poner mi contraseña y hoy por fin me deja, y lo primero que leo es tu escrito.
Me parece increible, como bien habeis dicho lo "caprichosa" que es nuestra virgen y yo creo que si, que  nos lleva hacia ella y es ella la que nos elige.
besos

Viva la Virgen del Rocio!!!

IP almacenada

Y loca me va a volver, se acuesta con su muñeca, la medalla y los palillo y al besarme me pregunta cuanta falta pal rocio!!!!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »