Autor |
Tema: PEREGRINACIÓN DE LA CARCEL AL ROCIO (Leido 694 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
PEREGRINACIÓN DE LA CARCEL AL ROCIO
« fecha: 31.03.09 a las 20:31:33 » |
Cita Editar
|
Hoy he podido ver en España Directo, una cosa que me ha ilusionado mucho como 100 presos de la carcel provincial de Huelva, han salido de sus celdas durante 3 días y desde Huelva han iniciado su caminar a pie para postrarse como cualquier rociero más ante la reina de las marismas, salieron ayer pasando por San Juan del Puerto, donde les dieron de desayunar, pasaron por Moguer donde fueron recibidos por la hdad del pueblo y saludaron a su patrona la Virgen de Montemayor, y haciendo noche en el camino, mañana con toda su ilusión y sintiendose libres entraran por el camino de Moguer para contemplar la marisma y postrarse ante su reja. Me quedo con una cosa que dijo un preso, " yo reconozco que cometí un error y que por eso estoy pagando, pero ustedes no sabeis como siendo rociero y de huelva como siento la devoción, como escuchas los cohetes desde la celda cuando Huelva se marcha a verla y se te cae un lágrima de pena, porque sabes que no vas a poder ir a verla.. Y es que tiene toda la razon de mundo, son culpables pero tambien son personas y que mejor que salir de la calle, para pedir el perdon de la madre, VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA LA HDAD DE LA CARCEL !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
|
|
COMPARTE "PEREGRINACIÓN DE LA CARCEL AL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
Re: PEREGRINACIÓN DE LA CARCEL AL ROCIO
« Responder #8 fecha: 01.04.09 a las 18:11:46 » |
Cita Editar
|
Yo hay algo que no entiendo... Esas personas han cometido un delito y tienen que pagar por ello. En este país tiembla el pulso para eso... somos el hazme reir de Europa en politica penitenciaria... Yo, personalmente, conozco a una persona que no puede ir a la aldea por que no tiene dinero... tiene 3 hijos y un sueldo de mil y pocos euros... pagando su hipoteca y facturas religiosamente para ir tirando... como imagino que Uds. conocéis a muchos... ¿Qué deberían hacer? ¿Robar, traficar con drogas, estafar? No, ellos son honrados... (¿O tontos?) Muchisima más lástima me dá el honrado que el delincuente. Me pongo a pensar que si un preso de estos está condenado a prisión por haber robado a una de estas personas honradas y les deseo que PAGUEN SU DELITO. Después de ver una noticia sobre la carcel de Castellón, donde los presos se entretenian con un streptease, los mismos ciudadanos dijeron "Tienen más servicios y atenciones los presos que los que tenemos en el pueblo". Y es que estos presos tenían telemedicina, piscina, odontólogo, sala de futbolines, aulas de formación, auditorio, polideportivo cubierto, televisión en la celda... y lo peor de todo es que empieza a ser un hábito. En la mayoría de cárceles españolas empiezan a aparecer televisiones, gimnasios, medicina... Yo es que me quedé asombrado cuando conocí en Algeciras a una muchacha que iba a la cárcel de allí a dar un curso de "papiroflexia" y entre sus alumnos estaba De Juana Chaos... (Antes de todo el lío de la huelga de hambre) Yo le pregunté que si sabía que ese hombre había matado a 25 personas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 25 personas !!!!!!!!!! , y ella me respondió que sí, pero que aunque no estuviese arrepentido pues lo estaba pasando mal, que estaba siempre muy deprimido... que le daba lástima... por favor señores... ¡¡ A ESE LE METIA YO LA "PAPIROFLEXIA" POR DONDE YO SÉ !! ¡JUSTICIA!
|
|
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #10 fecha: 01.04.09 a las 19:14:55 » |
Cita Editar
|
OROZCO , te voy a contestar, porque no me parece bien las cosas que dices, tu sabes a caso lo que estar encerrado dia y noche, ser tratado como un perro y vivir malamente?? espero que no, fran, se que esas personas han cometido un delito, un asesinato , un robo o peor, pero que pasa, una persona no es digna de una segunda oportunidad?? lo siento pero creo que todos debemos de tener una segunda oportunidad en la vida, ademas en este caso estamos hablando de gente que esta en 3º grado, con buen comportamiento, que estan intentando reintegrarse en la sociedad, con un sentimiento muy fuerte hacia la madre de Dios, QUE HAY DE MALO EN QUE SALGAN 2 DIAS PARA REUNIRSE CON ELLA ??, para saber lo que es la paz, la convivencia entre hermanos.. no se, lo mas seguro es que no pienses igual que yo, pero a mi lo que vi ayer me llenó el corazon muchisimo... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA LA HDAD DE LA CARCEL !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #17 fecha: 02.04.09 a las 19:17:38 » |
Cita Editar
|
Buenass de nuevo hermanoss.. os vuelvo a repetir, que en este caso la peregrinación es de presos de 3º grado, y que estan intentando integrarse en la sociedad, ejemplos : robos, peleas, drogaa.. gente que lo mas seguro no ha tenido la suerte de ser educados como nosotros, de no tener padres y familia, y que la vida le ha tratado así, que pasa que en un momento dificil, de tension, cuando estas en un estado en el que o robas o vendes, sino mueres tu o mueren lo que mas quieres.. lo siento es un delito, pero yo lo haría, pido un poco de compresión para estos hermanos, para que tu señora los lleves por el buen camino.. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #18 fecha: 02.04.09 a las 20:52:22 » |
Cita Editar
|
hola a todos espero que esa peregrinacion de presos les sirva para valorar la libertad, esa que tanto añoran, pero pagar su condena sera parte de la pena impuesta, no se si sabeis y os cuento, lo que en las carceles lo que se reza, lo que se adora a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen Maria, no solo los 100 presos de Hueva si pudieran peregrinar todos, muchos mas irian a su encuentro, las lagrimas en sus hojos, los momentos de esparcimiento tan necesitados por ellos, solo espero que esos presos caminantes de las arenas llegen de regreso a su carcel llenos de Rocío llenos de Fe. un abrazo todos y a caminar. ""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""""
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
rociero_canario
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 23
|
 |
« Responder #19 fecha: 04.04.09 a las 10:11:01 » |
Cita Editar
|
BUENOS DIAS ROCIER@S.....Yo me ciento alegre porque unas personas puedan estar frente a ella,,,,y quien necesitan mas de ella que estos hermanos,LA VIRGEN estara contenta ymas de uno sin saber resar an llorado frente a ella, si yo pudiera los aconpañaria . Pero vivir en una isla a veces es como estar preso,,,,,,,,,,Yo soy de los que este año no puedo ir a verla por la dichosa cricis, pero alegre puesto que ban muchos amigos que le diran el porque de mi no precesia.y ella lo entendera.....UN SALUDO A TODOS angelito
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|