Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quieros comunicaros que la Hermandad del Rocío de Marbella ha sido premiada y felicitada por la junta de Andalucia por su buen proceder en el camino y por mantener limpio todo lo que es su recorrido ,ha sido premiada con 600 euros y ha quedado en primer lugar de las tres que han sido premiadas,
tambien deciros,que la Hermandad de Villamanrique le va hacer un homenaje por tantos años de convivencias juntos y por su paso cada año delante de su simpecao ,es un pueblo maravilloso donde nos une una muy bonita y gran amistad.
!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡
COMPARTE "FELICITACIONES A LA HERMANDAD DE MARBELLA.." EN TU FACEBOOK
Mis más sinceras felicitaciones para Marbella, no sólo por las razones que ha dado Pepi, sino también por la gran casa-hermandad que tienen en El Rocío...
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
ENHORABUENA !! a este pueblo ( weno ciudad ) malagueño al que le tengo un gran cariño, por unas circustancias u otras no he podido quedar directamente con algun forero de marbella , con el que poder hablar y wenoo, en fin , espero que cuando baje la proxima vez pueda acer amigos de marbella , tengo ya uno pendiente .. juanma nos vemos en Marbella!!
un saludo
VIVA LA HDAD DE MARBELLA !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Mira que conozco a poca gente dentro de esta Hdad, pero con ellos como ejemplo no me extraña nada este premio. Como debe de ser, dejando los caminos tal y como Ella quiere.
Enhorabuena a toda la Hdad
Mi más cordial felicitación por esa distinción para esa Respetadísima Hermandad y para todos sus hermanos, desde Guadalcacín ( Cádiz ), os mandamos un cordial saludo.
Muchas felicidades a la Hermandad de Marbella !! no me extraña que os hayan dado un premio yo os daria mas por la gran acogida que nos disteis a los foreros y demas visitantes en el festival . ¡¡Gracias de nuevo !! Un beso a todos y en especial a Pepi y Paqui
En primer lugar mi felicitación a la Hdad. del Rocio de Marbella y a las personas que la integran, pués con este premio, se demuestra una vez más el buen hacer de esta Hermandad, aunque ya lo han demostrado en más de una ocasión.
Solo me queda mandaros un abrazo enorme desde Sevilla.
¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DEL ROCIO DE MARBELLA !!!
NI QUE DECIR TIENE QUE ESTA PEDAZO DE HDAD HA GANADO ESTE PREMIO GRACIAS A SU TESON Y A ESOS PEDAZOS DE ROMER@S QUE PORTAN DURANTE TO EL CAMINO EJEMPLO DE ELLOS DEBERIAMOS TOMAR PARA QUE ESTA SENDA ROCIERA NO SE TERMINE NUNCA PORQUE ELLA ASI LO QUIERE BUENO SOLO ME QUEDA DECIR:
¡¡¡¡VIVA LA HERAMDAD DE MARBELLA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ VIVAN TOS LOS HERMANOS Y PEREGRINOS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡V I V A L A V I R G E N D E L R O C I O !!!!!!!!!!
QUE POR ESA GRACIA DIVINA CONTUNUEIS EN ESA SENDA Y CONSIGAIS IMNUMERABLES EXITOS.