El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:08:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ?SOY HERMANO DE¿
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ?SOY HERMANO DE¿  (Leido 442 veces)
rociero_canario
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 23
?SOY HERMANO DE¿
« fecha: 28.03.09 a las 08:54:12 »
Cita Cita Editar Editar

BUENOS DIAS A TOD@S LOS ROCER@S . MI OPINION   DE LOS QUE SE DICEN ROCIERO;;;PERO LO SON SOLO PARA HIR A LAS FIESTAS .Y LA HERMANDAD QUEHuhSOLO PARA JUSTIFICAR EL HIR AL ROCIO.YCOLGARCE UNA  MEDALLA  ,Y A BEBER Y BAILAR ,Y LA VIRGEN  QUE.,,,LAS HERMANDADES ESTAN TODO EL AÑO TRABAJANDO PARA LA VIRGE,PERO NECESITA DE TODOS LOS HERMAN@S  .SER HERMANO DE LA HERMANDAD  ,APARTE DE COLGARCE LA MEDALLA ES COLABORAR CON LA JUNTA DE GOBIERNO EN TODOS LOS ACTOS QUE SE CELEBREN EN LA HERMANDAD. HIR A LAS MISAS SABATINAS AUNQUE SEA UN  ? ..PERTENECER ALA HERMANDAD ES UN ORGULLO ES EL VICULO CON LA VIRGEN DEL ROCIO .LLENARCE LA  BOCA DICENDO SOY HERMANO DE LA HERMANDAD, PERO SI NO APARECEN POR LA HERMANDAD NUNCA .BUENO SI ALAS FIESTAS SI SON GRATIS, Y A CRITICAR A LOS QUE ESTAN TODO EL AÑO TRABAJANDO YCOLABORANDO  CON LA HERMANDAD. UN RUEGO QUE SE DEN POR ALUDIDOS LOS QUE ASI ACTUAN QUE SON MUCH@S..MI RESPETOS A TODOS LOS ROCIER@ DE CORAZON QUE SON MUCHOS.MUCHICIMOSSS MAS .VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO .LA" REINA" DE LAS MARISMA.. Cheesy
COMPARTE "?SOY HERMANO DE¿" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
Re: ?SOY HERMANO DE¿
« Responder #1 fecha: 28.03.09 a las 17:26:14 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡ Buenas Tardes Angel !!

Ante todo te saludo como hermano de nuestra Hermandad de Las Palmas G.C.

El tema que presentas tan profundamente y que  te sale del corazón, es un debate muy extenso y que puede llevarnos a lo que nuestra Virgen del Rocio no desearía que llegaramos, como es  querer justificar y juzgar  las acciones de los demás.  
Como buenos cristianos y devotos de LA VIRGEN DEL  ROCIO deberiamos poder crear una UNION entre todos los rocieros y el tiempo puede llevar a hacer pensar y cambiar las posturas de las personas y saber perdonar los errores que se cometen.

Ten paciencia que todo problema siempre tiene solución, y que la nueva JUNTA DE GOBIERNO tiene el apoyo de todos aquellos que por la VIRGEN DEL ROCIO  tenemos devoción y siempre estamos colaborando con ella por el buen hacer y mejor funcionamiento de nuestra Hermandad.

Saludos de un amigo y hermano. JOSEBA Wink

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
« Responder #2 fecha: 28.03.09 a las 20:51:54 »
Cita Cita Editar Editar

Tu dí que sí, que se vaya poniendo las pilas el personal...  Cheesy

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
tosco

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
« Responder #3 fecha: 29.03.09 a las 13:21:52 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes eso no es solo en tu Hermandad, pasa practicamente en todas, el titulo de ROCIERO se lo cuelga cualquiera sin tener en cuenta todo lo que realmente deveria llevar, sin embargo desgraciadamente en las Hermandades tengan el tamaño que tengan, es en estos dias cuando empiezan a aparecer poco a poco los Hermanos, no para colaborar, no sino para enterarse de los cambios, precios etc... y durante la romeria que todo este a su gusto que sino a protestar pero no pasa nada cuando el simpecao retorna cada un a su casa y dios en la de todos y asta el año que viene.

Un saludo, Javier

IP almacenada

Amaos los unos a los otros qono Yo os he AMADO.
rociero_canario
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 30.03.09 a las 21:28:48 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes rocier@s ,,,, perdonarme mi atrevimiento pero lo que he escrito,es mis pensamientos y vivencias con algo que llevo muy dentro que es la devocion por la virgen del ROCIO . quizas no es el citio indicado para decirlo yo entendia que si , mi inesperiencia  e incultura......pence y si digo lo que cien to algunos ce acelcaran mas alas hemandades   un saludo Cheesy

IP almacenada
korai
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 31
« Responder #5 fecha: 31.03.09 a las 18:26:14 »
Cita Cita Editar Editar

Ya sabes que no siempre llueve a gusto de todos y contra eso, no podemos luchar. Rociero canario: Desde aqui te brindo mi apoyo porque tienes toda la razón en lo que dices, pero por suerte, existen rocieros como tú que nos hacen obviar esas pequeños detalles feos que observamos en las hermandades y que nos hacen sentir el fervor rociero que tú emanas por todos los poros.

Gracias a ti, yo he aprendido a ser mejor persona y a querer, aún más si cabe, a mi Blanca Paloma, porque tú me has enseñado a sentir pasión rociera.

IP almacenada

Pero al llegar a ti, me arrodillé y ante tu reja yo me di cuenta, ¡Dios mío! lo bonita que es tu cara... Virgencita del Rocío
rocierograncanario
Miembro del Foro
*

..de tal palo tal astilla y yo a mi Viejo he salio

Ver Perfil

Temas iniciados: 7
« Responder #6 fecha: 01.04.09 a las 03:02:32 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches amigo Angel. Comparto de todas todas tu sincera opinión y forma de pensar. He vivido y sufrido en primera persona este tipo de actuaciones por muchos que se proclaman con golpes de pecho hermanos de Nuestra Querida Hermandad de Las Palmas. Pero lo que más me duele de todo ésto es que haya sido protagonista de este tipo de actuaciones alguna persona que va representando a Nuestra Hermandad y que se llena la boca diciendo (a quien no conoce su trayectoria) que trabaja POR Y PARA la hermandad, siendo una Vara su colaborador más preciado. Pero como dice el amigo Joseba esperemos que el tiempo y la devoción por Nuestra Madre del Rocío hagan a esta persona recapacitar por actuaciones pasadas, mermen su soberbia, reconozca sus errores pretéritos y le hagan ver que es más bonito y reconfortante que te reconozcan como  un simple Romero Grancanario por lo que has ido sembrando durante todo el año, y ya puestos, durante todos los rocíos vividos que por sostener una VARA en momentos puntuales de una Romería. Bueno Angel  menos mal que sólo te iba a transmitir nuestra coincidencia en tu exposición pero al final me ha salido todo lo demás. A quien se sienta aludido que escuche esta sevillana de Maria de la Colina...
I
NO SE PIERDE UNA “PARA”
DEL CAMINO DEL ROCIO
EL SABE COMO LLEGAR
CON SOMBRERO, BIEN “VESTIO”
Y SU MEDALLA “COLGA”

II
EL PRESUME DE QUE VA
QUE LO HACE A SU MANERA
A QUE LLEGUE LA HERMANDA
CON DESCARO EL LA ESPERA
PARA PODERSE ACOPLAR

III
NO LO TIENES QUE LLAMAR
EL TE BUSCA COMO SEA
Y “PA” QUE TE “VIA” CONTAR
DONDE ANDA UNA CANDELA
SE PASA LA “MADRUGA”

IV
NO SE ECHA A CAMINAR
POR QUE NO LE DA LA GANA
EL SUDOR “PA” LOS DEMAS
LAS ARENAS SON PESADAS
Y TIENE QUE DESCANSAR

ESTRIBILLO
ROCIERO TU, DE QUE
SI NO TE HE VISTO EN LA ERMITA
NI TAN SIQUIERA UNA VEZ

IP almacenada

...que Canarias es Rociera, te reza con la distancia.
rociero_canario
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #7 fecha: 01.04.09 a las 10:29:28 »
Cita Cita Editar Editar

BUENOS DIAS ROCIER@S.... No queria yo que mi opinion de algo que palpo en el  entorno alas ,,HERMANDADES,, se mal interpretara solo a mi hermandad.  Solo pretendia que se acerque alas ,,HERMANDADES,, todo el año  ,si es para criticar sanamente por que no  .pero todo el año .....FRAN lo mejor que as vuelto a  decir cosas  que compartimos pero se tienen que,,,,OLVIDAR,,,,Y PERDONAR,,,por quien tu sabes ,,,eres el FUTURO DE NUESTRA QUERIDA HERMANDAD,,,,empiesa YA...que recogeras los frutos de las semillas que plantaron para TI ...QUE te necesitamos y te QUEREMOS,,,,,bueno espero no crear polemica  que tu sabes lo que me cuesta escribir..a todos un abraso .....A TI UN  BESO.... Ufff me duele el dedo.  tu amigo ,,angelito.....     QUE BUENO ERES ESCRIBIENDO  ,,JODIO.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »