Autor |
Tema: MI VIRGEN DE LA CABEZA (Leido 327 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
MI VIRGEN DE LA CABEZA
« fecha: 26.03.09 a las 20:05:49 » |
Cita Editar
|
Bueno hermanos, hoy es un dia triste, bueno la cosa empezó acelerada con los exámenes y cuando venía por fin de terminar todo dispuesto a descansar ... pero cuando llegué al mediodia todo el entusiasmo que tenía se me fué, me acababa de llegar una noticia terrible de mi pueblo, torrenueva ( Ciudad Real ), esta mañana muy temprano, una patrulla de la guardia civil de rutinaria pasaba por el santuario de la virgen de la cabeza ( situado a 2 km del pueblo ), y sorprendió a la patrulla que el camarin de la virgen estaba encendido y no habia amanecido, estos se acercaron y vieron la ermita abierta, y al entrar viernon todo encendido y la virgen de la cabeza no estaba.. cuando me he enterado he roto a llorar , todos sabeis lo que quiero a la patrona de mi pueblo... los agentes se acercaron por los alrrededores de la ermita, y debajo de una oliva ahí estaba la imagen desnuda completamente, le habian quitado todos sus ropajes y habian robado todo el vestuario que estaba en el santuario.. DIOS MIOOO QUIEN PUEDE HABER HECHO ALGO ASI.. alguien del pueblo no creoo porque la virgen es tremendamente venerada, pero lo que yo sé es que a mi esas personas me han roto el corazon.. , ahora la imagen está en el cuartel de la guardia civil , y el santuario esta acordonado en busca de huellas y de culpables, espero que esto se solucioné y todo lo que se a esforzado mi pueblo por cuidar el camino de la virgen, el santuario y demás.. ella nos ayude y la virgen pueda salir el 8 de septiembre como siempree por su pueblo, que la adora y que haga justicia con esos hijos de satanas ( lo siento pero me ha afectado muchisimo ) SEÑORA MORENA DE LA CABEZA , VUELVE A MIRAR A TU PUEBLO DESDE EL CERRO Y A PROTEGERNOS COMO SIEMPRE VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !! VIVA LA PATRONA DE TORRENUEVA !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
|
|
COMPARTE "MI VIRGEN DE LA CABEZA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: MI VIRGEN DE LA CABEZA
« Responder #4 fecha: 29.03.09 a las 13:49:11 » |
Cita Editar
|
Imagino JOSEBA, que te refiriras a la virgen de la Cabeza de Andujar, la romeria más antigua y la mas venerada de esta advocación pero en muchos pueblos , la virgen de la cabeza es patrona, en mi caso Torrenueva ( Ciudad Real ), un pueblo pequeño de unos 3000 habitantes y que se ha visto roto.. pero en fin espero que todo se solucioné y la virgen pueda volver pronto a su ermita. La hdad de la virgen ha anunciado que hará una salida extraordinaria en San Isidro ( 15 de Mayo ), como accion de gracias de que no han pasado hechos mayores... VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !! P.D. Ha y por supuesto la hdad de Torrenueva peregrinará este año a ÁNDUJAR como todos los años.
|
|
COMPARTE "MI VIRGEN DE LA CABEZA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|