Autor |
Tema: ¡¡¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!! (Leido 481 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
¡¡¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!!
« fecha: 24.03.09 a las 18:31:51 » |
Cita Editar
|
De lo que me encontré, lo que hay y lo que habrá. Realmente me incluyo entre "los nuevos" de este foro... ¿Desde cuándo funciona? ¿Desde el año 2000? ¿Nueve años? Llevo formando parte de vuestra comunidad desde hace unos 10 meses y bendito fue el momento en el que llegué. Aquel instante no sólo supuso mi entrada en un foro de internet, como al principio pensé, sino que fué, gracias a ustedes, mi entrada en esta gran hermandad de devotos de la Virgen María con la advocación de Maria Santísima de las Rocinas. Me pilló justo en la OFRENDA 2008, y me quedé asombrado del concepto de hermandad que existía en este grupo de foreros. Por aquel entonces se podían leer preciosos escritos de los compañeros cargados de mucho sentido común y veteranía. Amor y sabiduría eran las conclusiones que podías sacar después de un buen ratito por la red. Anoche, hablando con Aire_al_Alba me recordó lo que muchos de ustedes me ha dicho en más de una ocasión... “El foro tiene etapas”. Unas etapas en las que esto va a reventar de alegría y alboroto, y otras en las que el frío hace que sólo hablemos de cosas que, de seguro, no le gustan a ELLA. (Aquí iban los nombres de los compañeros que tanto escribían, pero prefiero quitarlos por si se me olvida alguno, o alguien no quiere que ponga su nombre). Ahora, que se acerca mayo, estoy ilusionado con volver a veros a todos... dicen que después de la Semana Santa esto empieza a calentarse. Quiero volver a leer vuestros relatos de veteranos-rocieros, quiero volver a leer vuestros sentimientos, quiero volver a emocionarme... Yo, en este tiempo he hecho lo que he podido... No llevo mucho tiempo entre vosotros por lo que no puedo contar muchas vivencias, aunque lo haré si ELLA quiere, en un futuro, de eso que no quepa duda. Espero haber estado a la altura en esta “Etapa de baja actividad”. Aquí estamos, esperando, ilusionados y esperando que os encontréis la casa igual, o mejor, de lo que os la dejasteis. Vamos abriendo las ventanas para que esto se ventile un poco, vamos a fregar los cacharros del fregadero... María!!!!!!, voy a ir cortando un poquito de jamón, niño!!! llegate a por mistol al supermercado y ve fregando el poyete!!! Id sacando las macetas a la puerta!!!! Qué estamos a 24 de marzo y está a punto de llegar todo el mundo!!!!!!! Viva la Virgen del Rocío !! Viva el Pastorcito Divino !! Viva el Foro del Lazo Blanco !! Qué viva la Madre de Dios !!
|
|
COMPARTE "¡¡¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!! " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!!!!! Mañana quedarán dos meses para que los cohetes en Carmona empiecen a anunciar la salida de mi Hermandad. Vamos a empezar a plachar las camisas blancas, los pantalones de lista, los mantoncillos, los trajes. Vamos a empezar a planchar los sombreros. Vamos a empezar a revivir los rocios de atrás (aunque esos siempre están presentes). Vamos a empezar a llenarnos de emoción hasta el día de tenerla frente a frente y decirle ROCIO ya estamos de nuevo ante tus plantas. ABRE EL VIEJO ARCA QUE YA ES PRIMAVERA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO!!!! Un abrazo Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: ¡¡¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!!
« Responder #12 fecha: 31.03.09 a las 10:49:49 » |
Cita Editar
|
OLE TU!, que estas ahí pa espabilarnos, di que si, que estas en to. En casa, con los amigos, en la hermandad, tos nerviosos, aceleraos, con la ilusión desbordada, y aquí, aquí parece invierno. Y la primera yo que todos los días entro, y sin dar los buenos días, os veo, os leo, y me voy sin siquiera despedirme. Mil disculpas. La verdad que con el trajín que tengo…………pero no me olvido ni un solo día de todos vosotros, de tanto como me he emocionado a través de vuestras letras, de vuestros sentimientos. No me puedo olvidar por que con vosotros todos los días se aprende algo nuevo. No puedo ni quiero dejar de quereros por que aquí he conocido personas que para mi hoy son grandes amigos y un gran tesoro. Os quiero. Un abrazo. Inma
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|