Autor |
Tema: Y VOLVIO DE NUEVO (Leido 395 veces) |
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
Y VOLVIO DE NUEVO
« fecha: 20.03.09 a las 22:00:19 » |
Cita Editar
|
Ya estas aquí, has llegado como todos los años, sigilosa, con tus mas y tus menos, como la dama que eres, trayendo aires nuevos, aires renovados, renaciendo año tras año, contigo viene la vida, la esperanza, verde esperanza, como el color que pones a los campos, contigo se nos alborota el alma, ¡ya estamos más cerca!, ya andas vistiendo los caminos de aromas y colores nuevos, todo se te antoja poco para ir cubriendo esa alfombra que desde siglos vienen atravesando hombres y mujeres de la baja Andalucía, a Dios gracias ahora la recorren desde todos los puntos cardinales de esta España nuestra que te empeñas en vestir de gala cada vez que apareces. PRIMA=primera, VERA=verdor, primer verdor. Bienvenida seas una vez más PRIMAVERA. LA PRIMAVERA OTRA VEZ LA PRIMAVERA LA PRIMAVERA HA VENIO Y LA GENTE ROCIERA OTRA VEZ SE VA AL ROCIO.
|
|
COMPARTE "Y VOLVIO DE NUEVO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
Lince_27
Miembro del Foro

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...
Temas iniciados: 123
|
 |
Re: Y VOLVIO DE NUEVO
« Responder #9 fecha: 02.04.09 a las 16:41:37 » |
Cita Editar
|
Cuantos recuerdos, cuantos aromas, cuantos sentimientos, cuantos momentos, y todos relacionados con esta estacion del año... Mañana es viernes de dolores y esperemos que este año todas nuestras cofradias luzcan con todo su esplendor. Pero es que sin darnos cuenta, nos metemos en el mes de mayo, mes de preparativos el cual pasa volando, y el dia 28 si dios quiere nos ponemos en camino... Lo estoy pensando y los pelos se me empinan porque otra vez mas, otro año mas, la Romeria está aqui!!!
|
|
COMPARTE "Y VOLVIO DE NUEVO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|