El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:09:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   nervios a flor de piel
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: nervios a flor de piel  (Leido 264 veces)
rocieromostoleño
Miembro del Foro
*

mi corazon se acelera  cuando estoy ante tu reja

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
nervios a flor de piel
« fecha: 19.03.09 a las 00:42:17 »
Cita Cita Editar Editar

ya siento las campanas replicar, ya siento que la virgen sonrira cuando nos vea entrar por primera, ya siento el temblor de mis manos cuando te lleve lagrima ante tus rejas, ya siento que la hora se acerca y mostoles poquito a poco se adentra en la ermita, por fin un sueño haciendose realidad mostoles se presenta junto con su hdad madrina toledo. el dia 22 mis ojos veran la ermita llena,  y mis lagrimas de emocion empaparan mi  rostro pero por ti mi dueña y señora aunque los frios aprieten  Y el sol rompa barreras mostoles estara ante tu altar...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

VIVA LA HDAD DE MOSTOLES Y TODAS LAS HDADES QUE ESE DIA NOS ACOMPAÑAN

COMPARTE "nervios a flor de piel" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino
viva la virgen del rocio
viva la hdad de mostoles
viva la hdad de toledo
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
Re: nervios a flor de piel
« Responder #1 fecha: 19.03.09 a las 11:45:03 »
Cita Cita Editar Editar

¡Saludos a la gente de la hermandad de Mostoles !

Ese gran Día que es para todos espero también poder veros.

Animo a todos.

Saludos. Joseba Grin Cheesy

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #2 fecha: 19.03.09 a las 20:41:34 »
Cita Cita Editar Editar

Allí estaremos, nos queda menos!!

Tú, rocieromostoleño, ya estás allí junto con más miembros de la hermandad; mañana iremos llegando otros pocos, pero el domingo estaremos todos reunidos para ir a verla a Ella, en su Ermita.... y llevaremos en el corazón y en nuestros pensamientos, a todos los amigos y hermanos que no nos podrán acompañar.

Gracias a todos y os contamos a la vuelta!!!  

P.D. Los nervios comienzan a florecer en nosotros también!!! Grin

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
« Responder #3 fecha: 20.03.09 a las 01:37:24 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que ese maravilloso día sea uno pleno y lleno de emociones maravillosas.....
Por cercanía y simpatía, mi corazón también estará con vosotros.
Que la sonrisa de La Virgen sea plena dedicación vuestra y que la Belleza de esas Marismas Azules os ilumine....

Viva la Hermandad de Móstoles!!!!!
Que Vivan Todas Las Hermandades Que ese Día Acompañan!!!!
Que Viva La Madre de Dios!!!!

Un Abrazo

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #4 fecha: 23.03.09 a las 12:21:23 »
Cita Cita Editar Editar

Y así fue , nooHuh, aunque a bastante distancia de Madrid y del Rocío, en tierras manchegas, me acorde mucho de vosotros, el sabado hablé con Jonathan (Rocieromostoleño) y ya se le notaba lo nerviosito que estaba y lo feliz que era, y ayer con Jesus ( SUSO), un presidente que por primera vez entró en el presbiterio de la virgen del Rocío, ese lugar sagrado y divino. En fin me alegro mucho y esto es el principio de un gran sueño que os queda por vivir.. FELICIDADES

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »