El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:08:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   RIFA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS AUTISTAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RIFA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS AUTISTAS  (Leido 154 veces)
Amapola_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
RIFA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS AUTISTAS
« fecha: 18.03.09 a las 10:12:29 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos.Escribo esto para que me digais,los que estais interesados,en colaborar vendiendo papeletas,para la rifa de la Cena de Gala de la Asociacion de los Niños Autistas.Yo me las llevaré para la romeria,pero necesito saber cuantas quereis,se venden a 5 euros,y hay muchisimos regalos entre ellos viajes,fin de semana en hoteles etc..........

Cuando me lo digais,pe poneis la cantidad y el nic de cada uno y en la romeria os lo entregaré.Muchisimas gracias por colaborar.

Eucaliptal,si quieres te entrego las tuyas en la romeria.

Un beso para todos.
COMPARTE "RIFA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS AUTISTAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
Re: RIFA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS AUTISTAS
« Responder #1 fecha: 20.03.09 a las 10:58:20 »
Cita Cita Editar Editar

Cochi, ¿a 5 euros cada papeleta? Buff... Yo te pediría pero creo que va a costar mucho trabajo venderlas. De todas formas te refieres a la romería grande del Rocío, ¿no? Pues ya si eso te las pido por privados, para lo demás cuenta con mi colaboración como ya la tuvistes la otra vez.
COMPARTE "RIFA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS AUTISTAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »