Autor |
Tema: sueños reales (Leido 292 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
sueños reales
« fecha: 17.03.09 a las 20:07:59 » |
Cita Editar
|
Son las 4 de la mañana y me despierto para ir a trabajar como todos los dias , un actimel algun dulcecito y para trabajar . Siempre hago el mismo recorrido y el mismo ritual , calle arquimedes esquina con calle jardines , los buenos dias a la virgen de los dolores en la iglesia de santiago, la policia nacional mas buenos dias a los policias , ¡buenos dias! , ¡buenos dias , amigo a donde se dirige usted a esta hora! , pues mire a trabajar al mercado , -siga usted y buenos dias . Por el largo trayecto de la calle jardines voy pensando , cohone con pepe robles que parece que pone los cimientos del mercado , gracias a el he aprendido muchisimas cosas referente al trabajo. Cuando llego al mercado ya esta pepe encendiendo las luces , Fran hoy hay que partir medio becerro y labrar los jamones que hay , muy bien pepe luego hacemos las demas cosas de siempre. Me voy al cuartillo a trabajar. Cuando dan ls 5 y media y ya en la plaza esta abierto el bar de Eduardo y Carlos , un zumito de naranja natural y un mentita poleo , porque a esas horas en la Linea siempre hace frio ufff . Para desayunar la cosa es muy rara porque no hay para desayunar un bollycao con un cafelito o dos donuts , no me sienta muy bien la verdad un descafeinado con un bollo de lomo al mojo picon , porque haceis estas cosas tan raras ... asi que siempre desayuno churritos del puesto de la esquina de la plaza , bueno churros no jaja papitas que es los que mas me recuerdan a los de Cadiz mi tierra . Paso la mañana trabajando y la gente viene a verme al cuartillo , Fran pisha te estas poniendo amarillo aqui no te da el sol ni na date una vuertesitaaa , jajaj aqui me estoy queando como er probe migue ... el dise que es feli en su montaña que hace mucho tiempo que no sale ... , y una visita a mis compis de puestos javi quero , paco carrasco , los menachos , alvarito del rio y llego al puesto de mi amigo el chato ... el fernan , jajaj y alli pepito estrella como siempre me coje el culo y me tira los tejos , ay gaditano si te cojiera jajaj. Los sabados en el puesto de fernan es una religion de obligado cumplimiento a ultima hora , consejo de sabios , cervecita y papas fritas con mojo picon , coj.. aqui todo va con mojo picon , y luego pa casita. Son las 4 de la mañana , me voy a la cocina y enciendo la luz ... pero esto que es .... llevo en cadiz mas de un mes desde que me vine de la linea , y dia a dia sigo con el mismo sueño rutinario , mi dia a dia en la Linea y el despertador aunque suena a una hora diferente sigue dndo las 4 de la mañana en mi cabeza. Cuando ya empezaba en mi mente la idea de irme alli a vivir , ya sabia lo que me iba a deparar un sueño echo realidad , mi manera de intentar pagarle ese favor a la Marismeña por el que tanto le habia pedido , que me liberara del hastio y agobio que tenia , del sosiego de ver cada dia en mi trabajo a las mismas personas , me fui detras del simpecado de mis amores , aquel azulino que durante muchisimos años mis amigos me enseñaron a querer , aunque no andaba mucho durante el camino bien sabes lo que te rezaba por que mi proyecto de vida saliera adelante , aunque ya ha pasado mucho tiempo no tengo palabras para agradecerte lo que hicistes por mi, gracias Madre por darme la gloria , duró lo que tuvo que durar , mi gente de Cadiz , mis amigos , mi madre, no lo entendian pero tenia que ir , para mi resultaba durisimo , 29 años iendo con ella al camino , pero tenia que agradecerselo. Cuando muchos miembros del foro le agradecen de corazon por la experiencia vivida de un camino , o del cariño acojedor de su gente , al pueblo d ela Linea , sonrio porque yo mas no se como aradecerle a la Virgen que haya puesto en mi a unos amigos incondicionales que te daran su vida sin pedir nada a cambio. Cuanto hecho de menos un cafelito en el modelo un dominguito , o esas tardes de ensayo con el coro de la hermandad o las sabatinas en la inmaculada , de escasa afluencia pero grande en amor , fe , esperanza , devocion a la Madre del Rocio. Que su palabra nos guie que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé que la fé todo lo alcanza que nos de tambien la paz que nos de salud y suerte y que venga a nuestro lado cuando nos llegue la muerte Amen Rocio Gracias Madre por hacerme feliz dia a dia , por darme las cosas que te pido , sean o no buenas para mi , que se que si son malas me las pones para que em de cuenta , creo que siempre te estoy agradeciendo por lo que me das. Gracias Madre por darme d ecorazon a tantisima gente que se que me quieren , y que por favor te pido esta vez que mis "vacaciones" en cadiz jajaj se me hagan lo mas cortas posibles y volver alli si las cosas se ponen feas. Agradecerles a todos seria dificil porque aparte de faltarme espacio , seria un toston ya para el que lo lee. Esperando que vuelvan a dar las 4 de la mañana , gracias Madre un fortisimo abrazo para todos desde Cadiz
|
|
COMPARTE "sueños reales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: sueños reales
« Responder #1 fecha: 17.03.09 a las 21:24:27 » |
Cita Editar
|
Buenas Fran , la verdad es que no he tenido nunca el placer de hablar contigo, me pareces un tio muy optimista y con mushoo arte jeje , solo te puedo decir que estar cerquita de tu pueblo y de tu gente, es una suerte, por lo demas sigue pidiendole fuerzas y sigue dandole gracias para que tu vida en Cádiz siga lo mejor posible.. Mucha suerte y recuerda, vayas donde vayas llevala en tu corazón...
|
|
COMPARTE "sueños reales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|