Autor |
Tema: EL DIA QUE MARCO A LOS MADRILEÑOS Y A TODA ESPAÑA (Leido 363 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
EL DIA QUE MARCO A LOS MADRILEÑOS Y A TODA ESPAÑA
« fecha: 11.03.09 a las 20:59:24 » |
Cita Editar
|
Era una mañana fria y nublada de Marzo de 2004 , era una mañana cualquiera en Madrid, en plena hora punta, la estación del pozo ( vallecas ), abría un dia más y la gente ya se preparaba para salir a trabajar, a estudiar o simplemente a ver el amanecer madrileño desde el tren. Son las 7 y media y en el anden estan los mismos de todas las mañanas, comentaban las noticias y el frio que hacia esa mañana, todos montaron en el tren con destino Atocha, y antes de que arrancara el tren, un tremendo zumbido se sintio en todo el comboi. La gente chillaba y todo estaba descontrolado, la gente estaba perdida e iba sin rumbo , a los 2 minutos una segunda explosión se escuchó, esta más cerca y todo se manchó de sangre y nada más que se oian gritos y llantos, fue una jornada llena de dolor en los corazones madrileños y españoles, 192 victimas mortales, cientos de familias solas y llenas de dolor, yo lo vivi mas cerca pues un tio mio estuvo en coma 2 días y todavia tiene secuelas psicologicas, he viajado un monton de veces en el tren de la muerte, y uff pienso que me podia a ver pasado a mi. Mi prima, al ser hija de un afectado pertenece a la asociacion de victimas 11-M, y tuve la oportunidad de ir a los campamentos de verano que esta hacía y alli hice muchos amigos, conoci a mucha gente y escuche historias de niños de 12, 13 14 años que ponen las carnes de gallina, fue un dia que nunca olvidare por muchos años que pasen, que mi pueblo se mancho de negro y de dolor y que su vida a cambiado aunque no lo parezca. Esa ciudad que meses despues peregrinó como otra hermandad más junto a ella, esta vez con un lazo negro en su simpecao, y que segun dicen se guardo un minuto de silencio en la plaza de doñana con la virgen delante en conmemoracion a los atentados de Madrid, hoy hace 5 años, y parece que fué ayer, yo virgencita te pido que cuides de esas familias y que veles por los que hacen 5 años fallecieron en las vias del tren. D.E.P. Nos os olvidaremos Siento si ha sido muy fuerte pero necesitaba explicar lo que hoy sentia y es DOLOR.
|
|
COMPARTE "EL DIA QUE MARCO A LOS MADRILEÑOS Y A TODA ESPAÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|