Autor |
Tema: Cada día, hora, minuto es especial... (Leido 428 veces) |
|
vivaelrocio
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 0
|
 |
Cada día, hora, minuto es especial...
« fecha: 06.03.09 a las 14:20:34 » |
Cita Editar
|
Tenemos casas más grandes, pero familias más pequeñas. Tenemos más compromisos, pero menos tiempo. Tenemos más medicamentos, pero menos salud. Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos dividido nuestros valores. Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado. Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior. Tenemos mayores ingresos, pero menos moral. Con más comida, pero menos nutrición. Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios. Son tiempos de grandes casas lujosas, pero también de familias rotas por la envidia y el dolor. Por eso... siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas; pasa más tiempo con tu familia y amigos, en el campo, en la playa; come tu comida preferida y visita los sitios que ames. La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es sólo para sobrevivir. Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos. Cada día, hora, minuto es especial... ¡¡BRINDEMOS POR EL AMOR HACIA EL PRÓJIMO!!
|
|
COMPARTE "Cada día, hora, minuto es especial..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Luis Alvarez
Miembro del Foro

Tu siempre al quite Señora..
#
Temas iniciados: 77
|
 |
Re: Cada día, hora, minuto es especial...
« Responder #1 fecha: 06.03.09 a las 16:25:45 » |
Cita Editar
|
Tu propuesta es simplemente genial. Estoy convencido de que si un solo dia, el mundo se pusiera de acuerdo para amar y querer el prógimo... todo cambiaría apartir de ese mismo instante. Parece sencillo, solo hay dar un paso al frente y abrir de par en par el corazón, pero hay que ver cuanto le cuesta al mundo este gesto. Ojalá Nuestra Madre del Rocio, nos de fuerzas a nosotros y a las generaciones que han de llegar.. para darnos cuenta de una vez por todas.. que el mundo no se mueve ni con petroleo, ni con armas ni con el IBEX de wall street... El mundo solo es mundo si hay amor, respeto y humanidad y con eso el resto viene "rodao" No es tan dificil.... yo sin dudarlo me apunto a tu causa. Un fuerte abrazo. Luis Álvarez.
|
|
|
IP almacenada |
Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #6 fecha: 06.03.09 a las 19:16:56 » |
Cita Editar
|
hola amigo Cristian, palabas llenas de verdad, pero quien se atreve a cruzar esa calle, quien se atreve a mirar a los ojos de los demas, si la respuesta la dieramos los miles de rocieros que abrimos nuestra casa, y nuestro corazon a los demas, muchos tendrian que aprender..... UN FUERTE ABRAZO HERMANOS Y UN BESO TAMBIEN QUE NARICES. victor
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
« Responder #9 fecha: 09.03.09 a las 12:59:34 » |
Cita Editar
|
Te felicito amigo rociero,pues esta clarividencia en la presentacion del post es casi ilogica para un chico de tu edad , pero he de reconocer que me gustaria hacerlas mias y es mas practicar o llevar a buen fin lo que dices. La verdad que ya en otra ocasion , ante una respuesta tambien me sorprendistes. Bendita juventud que a veces removeis la conciencia a los mas maduritos . " QUE NO LO QUEDEMOS EN PALABRAS ,SINO EN HECHOS " Gracias y un besito Cristian.
|
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|