El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:09:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MOTIVOS PARA SONREIR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MOTIVOS PARA SONREIR  (Leido 319 veces)
Luis Alvarez
Miembro del Foro
*

Tu siempre al quite Señora..

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 77
MOTIVOS PARA SONREIR
« fecha: 05.03.09 a las 08:40:54 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias, mi querido foro.

Hoy como cualquier otro dia, me levanto pronto para entrar de nuevo a la oficina... un colacao, un beso a mis padres y coche hasta el trabajo.

Un dias más, haciendo seguramente lo mismo que otros dias, pero hoy es diferente... No hay motivos especiales, ni eventos que me colmen de felicidad. Sin embargo hoy me he puesto a mirar a mi alrrededor y me he dado cuenta de la suerte tan inmensa que tengo.

Hoy me siento feliz, contento, animado... hecho la mirada atrás y veo  grandes momentos, risas... Dicen que los grandes recuerdos siempre perduran por encima de los más amargos. Veo reuniones de amigos.. grandes amgios a mi lado, que realistamente vienen y van a lo largo del tiempo pero que sin duda dejan en mí lo mejor de cada uno de ellos ( a todos mil gracias ).  

Tambíen veo una persona especial, alguien que apostó por comprenderme y escucharme en muchos momentos y que desde hace tiempo está ahí, siempre voluntaria y dispuesta. Y con todo el cariño del mundo veo  a unos padres que me quieren, que me han enseñado lo mejor de la vida, que me dieron una educación que ha de ser sin duda un referente para mis hijos en el furuto. Que me dieron sus costumbres, su amor por esta tierra y que me llevaron por caminos infinitos de fé, la cual perdura inagotable. Hoy seguro de mi mismo, puedo decir que jamás conseguiré devolverles todo lo que me han dado en la vida.

Y como no decirlo. ¿Sabeis? Tambien la tengo a Ella, a la Señora, a la Reina de corazones que me llena de felicidad, de calma, que me hace sentir humilde, sereno ante los problemas. Sin duda Ella es esencial y sin Ella no hay camino que seguir.  

La vida, caminar y caminar..... y en el camino ¡vosotros! mi foro, mi querido foro. Quien tanto me ha enseñado, quien tanto me enseña y me enseñará a lo largo de mis dias. Cada palabra, cada vivencia, cada Salve y principalmente cada uno de vosotros que dajais aqui un trocito de Rocio. Cada dia sois motivo de mi felicidad mas completa. Solo puedo decir GRACIAS, por estar SIEMPRE AHÍ.

Esta es mi felicidad, desnuda de materialismos perecederos ante los sentiemientos. Hoy me he levantado mirando atrás y sintiendome contento y orgulloso por el camino logrado. Sin duda queda mucho caminar, muchas huellas que dejar en las arenas. Os pido por favor que sigais siempre ahí, entre los mios, mi familia y mis amigos porque vosotros tambíen formais parte de mi camino.

Gracias Foro. Siempre gracias.

Un fuerte abrazo.

Luis Alvarez.

COMPARTE "MOTIVOS PARA SONREIR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
Re: MOTIVOS PARA SONREIR
« Responder #1 fecha: 05.03.09 a las 13:02:27 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro de que estes contento. Aprovecha el momento  Grin

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 05.03.09 a las 16:36:16 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito son esos verbos....ser , estar, querer , compartir ,sentir ,
   amar y agradecer en definitiva a ELLA.

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #3 fecha: 05.03.09 a las 17:50:11 »
Cita Cita Editar Editar

Que cosas mas bonitas dices y que sentimientos tan bonitos, gracias por compartirlos con todos  
Ana

IP almacenada

El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #4 fecha: 06.03.09 a las 00:02:43 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por exponer estos sentimientos tan bonitos y tan llenos de optimismo y agradecimiento.
Que Santa María del Rocío y el Pastorcito Divino te bendigan y te conserven siempre ese ánimo y esa felicidad.

Gracias de nuevo.

Un abrazo Antonio

IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #5 fecha: 06.03.09 a las 00:45:12 »
Cita Cita Editar Editar

te suenan estas palabras verdad Luis es un placer despertar y leer palabras llenas de amor, para todos los que te rodean para la Virgen para los amigos del foro, tu tambien te mereces esas graicas porque eres uno mas de nosotros, un abrazo y segrir despertando con ALEGRIA  amigo.

"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Eucaliptal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 91
« Responder #6 fecha: 06.03.09 a las 11:23:42 »
Cita Cita Editar Editar

Y es verdad Luis, los momentos felices siempre vencen en el recuerdo a los amargos.
Y son tantos los que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro porque Ella sea la que guia esa Felicidad que te inunda.
Sigue asi.
Un abrazo.

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »