Autor |
Tema: ESTO SE LLAMA FE y UN EJEMPLO!! (Leido 440 veces) |
|
los llanos
Miembro del Foro

Rociero y peregrino.
#
Temas iniciados: 640
|
 |
ESTO SE LLAMA FE y UN EJEMPLO!!
« fecha: 18.02.09 a las 11:14:39 » |
Cita Editar
|
Quisiera compartir con todos ustedes las letras de un pasodoble de la comparsa de Cadíz "Perdimos el Norte". El pasodoble dedicado al padre de la niña asesinada de Huelva, Juan José Cortés, fue interpretado el 24 de enero en una de las fases anteriores y puso en pié a todo el Teatro Falla. Solo como Cádiz lo sabe hacer. De qué estás hecho? Cuéntame tu secreto y responde ¿Tú de qué estás hecho? Pa aguantar to lo que has aguantao, y que nunca hayas perdio el Norte aunque te hayan destrozao. Dime tú, ay gitano, dime tú, ¿De dónde sacas la fe? Pa no haber caído en la locura Y ante tu tortura mantenerte en pie. José, yo puedo asegurarte amigo que cuando en la tele salías hablándonos de tu chiquilla, yo no podía mirar la mía. Si hubiera estao en tu pellejo y hubiera sufrio tu mismo destino, yo hubiera caido en la trampa de querer ser un asesino. Hay que ser muy hombre pa tragarse la peor de todas las noticias, y en vez de pedir venganza, pedir solamente justicia, justicia, justicia José, yo que no soy un hombre creyente, creo en ti, en tu fe y en tu guerra. Confieso que eres un ejemplo y eres el mejor templo de Dios en la tierra. Tú eres un ángel que vive en Huelva, un ángel que vive en Huelva.
|
|
COMPARTE "ESTO SE LLAMA FE y UN EJEMPLO!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Luis Alvarez
Miembro del Foro

Tu siempre al quite Señora..
#
Temas iniciados: 77
|
 |
Re: ESTO SE LLAMA FE y UN EJEMPLO!!
« Responder #2 fecha: 18.02.09 a las 15:14:31 » |
Cita Editar
|
Amigo Anciano. Como pides, no voy a contestar a tu comentario. El cual, respeto como cualquier otro, pero si te voy a contar una pequeña lección que me dio una vez una persona. Yo seguramente, en otro tiempo habría pensado como tu, habría dicho tus mismas palabras.. pero fijate Piensa en Cristo y su Madre. El primero en la Cruz, ensangrentado, humillado, clavado de pies y manos.. y que me dices de su Madre María, al pie de su hijo, viendo como moría de forma agónica y lentamente. Aún así Ella, serena sabiendo que lo que hacia era el comienzo de algo grande para todos los hombres. Amigo, no caigas en la trampa... no pienses en vengarte. Hace unos años una persona conocida, me lo hizo claro. Dios se ha de encargar de cada uno de nosotros y a de ser el único capaz de juzgar a los hombres. A los buenos y a los no tan buenos... Deja que Él se encargue... amigo Anciano. Un fuerte abrazo. pd. Es usted un ejemplo Sr. Cortés. El mundo necesita de su ejemplo
|
|
|
IP almacenada |
Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
|
|
|
rocierovalenciano
Miembro del Foro

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!
#
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: ESTO SE LLAMA FE y UN EJEMPLO!!
« Responder #5 fecha: 18.02.09 a las 18:37:27 » |
Cita Editar
|
es preciosa la letra,pero yo digo que a las personas que matan a alguien no se les puede perdonar,y a los malnacios que matan a las niñas mucho menos,cristo diria que hay que perdonar,pero no,esto no se puede aguantar,cadena perpetua y pena de muerte para los asesinos,tanto pal pederasta este como pa los 4 asesinos de marta,hoy viendo la tele salio hablando la madre de marta que solo deseaba a estos sinverguenzas que cada dia que pasen en la carcel sea un infierno para ellos,y asin es,yo quisiera que dentro de la carcel se los cargaran a los cuatro,porque esta gente si que no tiene derecho a la vida,matarla y despues pasar veintitantos dias como si nada,el otro saliendo en la tele diciendole que volviera,alguien cree que esta gente se le puede perdonar si esto me hubiera tocao a mi,que cuatro desgraciaos matan a mi hermana,yo mientras viviera estaria esperandolos a que salieran de la carcel y los mataba,pero no de un tiro que murieran en el acto sino que tuvieran una muerte lenta y muy dolorosa,que es lo que se merecen!!
|
|
|
IP almacenada |
DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
|
|
|
|