Autor |
Tema: Asociacion de Niños Autistas (Leido 446 veces) |
|
Amapola_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 157
|
 |
Asociacion de Niños Autistas
« fecha: 10.02.09 a las 13:35:05 » |
Cita Editar
|
Hola a todos,como mucho de vosotros sabeís,tengo un hijo con discapacidad,mi Francisco.Gracias a Dios y a la Virgen,tenemos resuelto el problemo de nuestra Asociacion y por fin tenemos las llaves del local,que nos cedió el ayuntamiento hace cuatro años.Os quiero contar que esta Asocioación se llama ASOCIACION DE AUTISMO ANGEL RIVIERE.Se llama así,por homenajear a la persona que mas entendió de Autismo y trató a muchos de nuestros niños y que por desgracia falleció.Nuestra Asociación,se dedica a darle mejor calidad de vida nuestros niños y a las familias que sufren este problema.Nosotros realizamos actividades durante el año,hacemos torneos de golf,venta de loteria de navidad,Cenas de Gala,y gracias a esto,financiamos parte de las terapias de los niños de nuestra asociacion,ya que son tan costosas,y hay familia que ni siquiera se pueden permitir darle dos o tres al mes.Hasta ahora todo el dinero que recogiamos era para las terapias de nuestros niños,que tenemos contratados a varios profesional,que van a nuestras casas a trabajar con ellos,tambien ahora que por fin tenemos el local,pues nos será mas baratas las terapias porque ya no se tendran que desplazar a las casas de nuestros niños.Y ahora pues imaginaros tenemos un local,pero tenemos que hacer unas obras para adaptarlo a las necesidades de nuestros niños.Ya que tenemos que hacer aulas para trabajo,de psicomotricidad,ya que algunos tienen sus movimientos limitados,y aulas de aislamiento para los que estan un poco peor,y se autoagreden.Entonces este año todo el dinero que recaudemos,con todo lo que hacemos irá destinado a las reformas del local.Os comento que la Cena de Gala,este año se hará,comoen años anteriores en el Hotel los Monteros de Marbella.Porque este hotel?,pues la primero Gala la hicimos en otro de Marbella,y la comparación de ganancias eran bastante menos,porque gracias aun padre de unos de los niños,nos dan en este, un precio que nos da mucho margen de dinero que el otro y la calidad es mucho mayor,la nuestra es la Cena de Gala mas barata de Marbella,el precio de de 100 euros,tenemos el Coctel en los jardines,una cena de lujo, actuaciones de grupitos flamencos y musica para bailar que desinteresadamente vienen ha actuar,una rifa que desde el mes de Abril ponemos a la venta las papeletas,que son a 5 euros,que en la matriz de la papeleta ponemos el nombre y el telefono y si no esta en la gala se la llama y se le lleva el regalo que le haya tocado.Tenemos tambien socios colaboradores,que realizan aportaciones de la cantidad que pueda 2,5 10euros anual,semestral,mensual,etc...Os he contado un poquito por encimilla,como va la Asociacion de Niños Autistas.Pido disculpas,por si no hago bien en contar todo esto,pero muchos de vosotros me habeis animado a contarlo,por si alguien quiere colaborar.Gracias a todos Un besote Conchi
|
|
COMPARTE "Asociacion de Niños Autistas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Asociacion de Niños Autistas
« Responder #1 fecha: 10.02.09 a las 14:06:55 » |
Cita Editar
|
Conchi, como buenos rocieros, tenemos que estar al día de todo lo que nos rodea, aunque hay gente que no lo crea así. Tenemos que tener muy claro que ante todo somos cristianos, y el prójimo, el enfermo, el más necesitado, debe de ser nuestra meta. Los que te conocemos bien, conocemos el problema de Francisco, y lo que tú luchas por él. Sabemos que hoy es un día grande para todos los que formais esa asociación. Por fin, teneis el local prometido para que les den las terapias a vuestros hijos. ENHORABUENA. Yo solo decirte que nos tengas al tanto de lo que se organice desde vuestra asociación, ya que muchos de nosotros estaremos encantados de colaborar con estos niños. No tienes que pedir disculpas por contarnos algo, a lo que tanto tiempo y trabajo dedicas. Un beso muy fuerte y animo, siempre pa lante!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
Amapola_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #5 fecha: 10.02.09 a las 19:25:23 » |
Cita Editar
|
Gracias amigos,por vuestro apoyo incondicional.La gala es el 4 de Julio en Marbella en el hotel Los Monteros,y el precio de la Cena de Gala es de 100 euros,se que la cosa esta mal por la crisis,pero quien se lo pueda permitir,se lo pasará genial,porque asiste,algunos de los niños mas mayorcitos y de los que estan mejor en su conducta,y se disfruta solamente de verlos a ellos,y quien no pueda si puede colaborar comprando alguna papelitilla a 5 euros o si alguien quiere ayudarnos a vender,pues mejor. Besitos a todos,Conchi
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 14.02.09 a las 10:38:44 » |
Cita Editar
|
Conchi, hija, haces bien en publicar esto, pues, como ves, muchos se apuntan a este carro para echar una manita. Como dice Juan, estamos aquí para ayudar en lo que haga falta. Hay algún límite de fechas para apuntarse?, a mí me gustaría ir, pero de aquí al 4 de julio, sabe Dios dónde estaré... ejejjejeje... Bueno, tú ya vas informándonos de cómo va la cosa. Por cierto, pon en el número de cuenta el nombre del titular, que, al menos en mi banco y sé que en la mayoría también, es necesario para realizar transferencias electrónicas. Un beso y mucho ánimo!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Amapola_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #13 fecha: 04.03.09 a las 10:17:46 » |
Cita Editar
|
Muchisimas gracias,a todos los que me estais escribiendo por privado,comentaros a los que me estais pidiendo papeletas para vender,de la rifa de la gala,que la semana que viene las tenemos ya,ya os la daré cuando nos veamos,y a los que me la estais pidiendo por correo,os la enviaré tambien.Gracias a todos los que estais colaborando.Tambien en la Romeria llevaré,para los que quieran que se las de allí.Y si tambien alguien quiere colaborar con algun regalo para la rife,pues se puede colaborar de esa manera.Repito,muchas gracias. Conchi
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|