Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si yo debiera salir de este mundo esta misma tarde, y se me invitara a decir cuál es el espectáculo que más me conmueve en este mundo, probablemente diría que es la entrada de Dios en el corazón de los hombres. Todo se resume en el AMOR, y es cierto que se nos juzgará por el Amor, Amor que no es más que Dios mismo. Y no debe ser duro ser juzgados por el Amor, sobre todo, cuando se ha vivido en el Amor. Y vivir en el Amor es la esencia de la vida cristiana, el secreto de toda la autenticidad religiosa, aun tratándose de una paradoja, ya que se nos invita a amar a un ser invisible
EL nos dijo " AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO " . Pero a veces , en nuestra vida cotidiana , tal vez nos olvidemos un poquito de este MANDATO .Hoy tu nos lo recuerdas y te lo agradezco y sobre todo yo os animo a que con ello disfrutemos .
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
El Amor es la solución a todos los problemas.Puede alguien dudar eso? Jesus lo dijo infinidad de veces y lo mas fuerte, que mas se puede hacer por amor que dar la vida por los demas.
Amigo Paco(Tu fuistes el primero en felicitarme el cumpleaños en nuestro foro),momo;que verdad lo que contais y !!!!QUE DIFICIL¡¡¡ Dios os premiara por vuestras palabras asi que YO (Siempre el egoismo por delante) os pido que receis un poquito por mi.Que me haga mejor y menos soberbio. Un abrazo de vuestro amigo Antonio.