Autor |
Tema: espero que me ayudais (Leido 410 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: espero que me ayudais
« Responder #1 fecha: 08.02.09 a las 14:12:48 » |
Cita Editar
|
Bueno , yo creo que para empezar , contarle con sentimiento a tus hermanos , tus sentimientos , lo que te ha llevado a estar en la junta y de lo que se avecina en los proximos dias , la entrada triunfal de jesucristo en Jerusalem , darles la bienvenida pero una bienvenida que haga ponerle a un cofrade los pelos de punta , supongo que me entiendes Y es que la verdadera carta es la que tienes que redactar tu , sino la cosa no tiene empeño , pidele fuerzas a nuestra señora que ella te va ayudar. UN ABRAZO DE UN ROCIERO Y COFRADE A LA VEZ.
|
|
COMPARTE "espero que me ayudais " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: espero que me ayudais
« Responder #3 fecha: 14.02.09 a las 15:29:02 » |
Cita Editar
|
Ya observo que te lo van ha dar hecho,pues Romi con su buen hacer, su esperiencia y sobretodo el amor que pone sera precioso. Pero mira ya veo que tienes poca esperiencia en el foro existe un apartado"capilla del foro"lecturas del dia, que con paciencia y buscando por ej:2006- 2007-2008 domingo de ramos,te vienen las lecturas ,las peticiones del dia ,el evangelio y respuestas de los hermanos yo te animaria a que lo hagas de vez en cuando y de esto....... mas tus sentimientos ,en cualquier otro momento te puede a ti salir algo hermoso para compartir sin dudas. Has hecho bien, Un besito emilia maria
|
|
COMPARTE "espero que me ayudais " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|