El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:08:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MAÑANA CELEBRACION DE LA LUZ
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MAÑANA CELEBRACION DE LA LUZ  (Leido 185 veces)
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
MAÑANA CELEBRACION DE LA LUZ
« fecha: 31.01.09 a las 23:26:32 »
Cita Cita Editar Editar

Hace de esto dos años ya , tuve la oprtunidad de estar presente y acompañar a todos los niños , padres , abuelos e incluso amigos (como era mi caso )en la presentacion de los niños con motivo de la CANDELARIA ante la BLANCA PALOMA.
     LA HERMANDAD MATRIZ procura hacer coincidir esta fiesta con el fin de semana mas proximo a las CANDELAS. Desde hace algunos años ,de ahi la confusion entre TRIANA y otras hermandades para algunos foreros ,creo.
     De todas formas vivi momentos de una gran intensidad, pues aparte de ser una celebracion preciosa , el SANTUARIO estaba a reventar y .....esos padres , como al decir don Jose que elevaran sus hijos ,como al unisono los subian ( algunos con gran esfuerzo fisico pero ) en mente y en corazon hasta las mismas plantas de la SEÑORA.
     Fue otra gran esperiencia vivida y que aconsejo a los que podais vivirla
lo hagais, pues recordarlo aun me emociona.

¡  Vivan nuestros niños  ¡

¡  Viva la fiesta de la LUZ  ¡

¡  Viva la Madre de Dios  ¡
COMPARTE "MAÑANA CELEBRACION DE LA LUZ " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »