El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:09:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   lagrima mostoles
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: lagrima mostoles  (Leido 293 veces)
rocieromostoleño
Miembro del Foro
*

mi corazon se acelera  cuando estoy ante tu reja

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
lagrima mostoles
« fecha: 31.01.09 a las 21:09:57 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos el proximo dia 14 de febrero la hdad de nuestra señora del rocio( no filial) presentamos nuestra lagrima y la bendicion todo el que quiera asistir esta invitado a la misa de hdad que se celebra el dia 14 en la iglesia la asuncion a las 19: 30 en mostoles madrid situada en el centro del pueblo cerca ayuntamiento, es facil llegar es muy conocida en el pueblo y la linea 12 de metrosur.

Quedan todos invitados y juntos compartiremos ese momento sin mas espero veros por la iglesia y que ese dia todos formemos parte de una historia de esta hdad que con un año reconocidos como hdad nuestro camino todavia es largo y bonito y si quieren visitar nuestra pagina es www.hdadrociomostoles.tk
fdo jhonatan

jhonatan galan
COMPARTE "lagrima mostoles" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino
viva la virgen del rocio
viva la hdad de mostoles
viva la hdad de toledo
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
Re: lagrima mostoles
« Responder #1 fecha: 31.01.09 a las 22:53:34 »
Cita Cita Editar Editar

OLÉ Jonathan , la verdad es que yo soy testigo de eso , que a pesar del poco tiempo que llevan caminando , la hdad de Mostoles , esta cogiendo fama , acompaña a la filial de Toledo , y ya el año pasado sonó por la megafonia de la aldea cuando se acercaba a la presentación con Toledo .

Yo le pido fuerzas a la señora , para mi amigo jesus , el presi , y mi amigo Jonathan , fieles a la virgen del rocio , rocieros de corazon , y que trabajan con su junta , para sacar la hdad adelante , y poder honrar por siempre a la virgen del Rocío

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
VIVA LA HDAD DE MOSTOLES !!!
VIVA LA HDAD DE TOLEDO !!!
VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 31.01.09 a las 23:38:19 »
Cita Cita Editar Editar

Espero disfruteis de un gran dia , pues con el tiempo todo es historia y
es hermoso ,estar desde sus comienzos por las vivencias que aportamos o nos aportan , el recuerdo con el tiempo .
 Un saludo rociero.

¡ viva la asociacion de Mostoles ¡

¡ viva la Virgen del Rocio ¡

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
« Responder #3 fecha: 02.02.09 a las 22:25:45 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeeeee ese aire Mostoleño, pues como pueda esta de Getafe allí estará para apoyar a esa gran hermandad, y sobre todo a esta Gran Persona.
Un besazo muy grande y que VIva la Virgen del Rocío!!!!!!!
Viva la Hermandad de Mostoles!!!!!!

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »