El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:09:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   la Fe Mariana
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: la Fe Mariana  (Leido 304 veces)
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
la Fe Mariana
« fecha: 31.01.09 a las 01:05:16 »
Cita Cita Editar Editar

He puesto este nombre al post después de leer días y días tantos y tantos relatos y vivencias que cada uno de vosotros trasmite a su manera, en el fondo solo veo una IMAGEN DE LA VIRGEN, esta que está alumbrando a cada uno de nosotros y a nuestros corazones repletos de Fe, con hambre de arenas, con fiebre  por una mirada, con el llanto en los ojos y la imaginación dejándola volar por caminos y veredas, por carreteras y sendas, todos los que esperamos una mirada de la Señora, una palabra de consuelo la encontramos en Maria Santísima del Rocío, bonito nombre, para una mujer con tantos poderes como nuestra Madre,  cuanto se me llena la boca de sentirme amante de la Virgen, de poder estar siempre junto a Ella y su Hijo el Pastorcillo, no soy dichoso por estar cerca, si no por sentirme cerca y en cada momento del día hablo con Ella, beso su imagen en mi medalla, le pido consejos, le hablo de mis proyectos, de los problemas del mundo, mejor que nadie la Virgen del Rocío conoce mi vida, mis pasos, esos que diariamente todos damos, al encuentro de una vida mejor, hermanos he encontrado en esta la Fe, la que todos profesamos en Maria Santísima, y en la que me siento muy a gusto y en total calma de espíritu, como en una misa de romeros, como en un rosario de media noche, siempre cerca de la mirada atenta de la Madre de Dios; Que necesito algo, hay esta Ella para solventar el problema, que pido para los demás siempre esta Ella para dar lo mejor que puede dar una Madre para sus hijos, es una bendición poder hablar en voz alta con todos vosotros y caminar en el mismo sentido, en el que a través de los siglos ha llevado a tantos y tantos  romeros al encuentro de la  
Mas Grande Nuestra Madre Maria Santísima del ROCÍO.

Al cielo grito y su respuesta de Amor llega…..
Al mar escucho y  la paz llega con la marea…..
Al aire pongo pétalos y vuelan siempre a su vera…
Al creador de la tierra pido VIDA ETERNA A LA REINA
COMPARTE "la Fe Mariana" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
brisa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 171
Re: la Fe Mariana
« Responder #1 fecha: 31.01.09 a las 09:30:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pero que bonito! siempre me saltan unas lagrimitas cuando leo lo que escribes, la vida se lleva mucho mejor con fe, y para eso hay que tener un gran corazón.

Que nuestra fe no nos abandone nunca.

besitos a tod@s los rocier@s!

IP almacenada
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #2 fecha: 31.01.09 a las 10:26:41 »
Cita Cita Editar Editar

La fe mariana, efectivamente amigo Víctor, ese lazo tan fuerte que nos une en este foro.  

Ella, presidiendo un territorio natural privilegiado, espera impaciente la llegada de sus hijos. Hijos que vienen y van esperando que la mirada de María les bendiga hasta la próxima vez. Hijos repartidos por todas partes, desde Almonte hasta Barcelona; desde Sevilla hasta Almería; desde Cádiz hasta Madrid; desde Málaga hasta Bruselas...

Y es que, como bien indica nuestro amigo Orozco en su frase personalizada, LA FE MUEVE MONTAÑAS

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

IP almacenada
Eucaliptal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 91
« Responder #3 fecha: 03.02.09 a las 11:45:21 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Victor por tus palabras, es una gozada ver reflejados en escritos estos sentimientos que tantos y tantos tenemos hacia la Madre de Dios.

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano.
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #4 fecha: 03.02.09 a las 17:05:11 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso Victor, no hay nada más bello que el amor a nuestra madre y la forma en que lo plasmas.

Un abrazo.

IP almacenada
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
« Responder #5 fecha: 04.02.09 a las 13:49:00 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso Victor. En efecto, la FÉ MUEVE MONTAÑAS.

¡Viva la madre de DIOS!

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »