Autor |
Tema: DÍA DE LA PAZ (Leido 291 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
Re: DÍA DE LA PAZ
« Responder #1 fecha: 30.01.09 a las 16:22:25 » |
Cita Editar
|
Son varios malditos vascos que siempre me dieron asco por hacer todo lo que han hecho... "Son una panda de descerebrados" un grupito de cab**nes con capucha, que imponen nacionalismo obligatorio y terrorista. Esos impresentables matan por la independencia de "su tierra". Gritan: ¡españoles fuera! Quieren la libertad para su pueblo, ¿Eso es libertad para su pueblo? perfecto, y en cambio ¿Para el mio guerra?. Yo siempre estuve orgulloso de ser de España, y aunque le daría mi vida nunca asesinaría por ella. Para ellos, los asesinos son los heroes, pero es que a los que ellos matan, son los que menos culpa tienen, estas personas son HEROES DE MI PUEBLO. Y yo, incluso más que ellos, deseo su maldita independencia... Mejor si no son de aquí por que a mí un pueblo así, sólo me dá VERGUENZA. Pedimos por la PAZ.
|
|
COMPARTE "DÍA DE LA PAZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #2 fecha: 30.01.09 a las 19:19:31 » |
Cita Editar
|
La llamada Paz, donde estas? para que todos la podamos decir con voz alta y fuerte, para que esa palabra magica si se la puede llamar asi, cuando dentro de los caorazones buenos este escrita con AMOR, con versos que clamen armonia entre las personas, DIA DE LA PAZ, la Paz empieza con y en nuestros semejantes y no tiene fin, la Paz seria Maravillosa para no tener que usarla de otra forma que no fuera para buscarla sino para encontrarla cada dia en el interior del alma, quizas utopia, pero soñar todos soñamos. gracias vivaelrocio tus palabras son: "Que todos los días sean Días de la Paz y que las armas se transformen en flores, flores de amor que adornen el camino hasta el Hijo de Dios" FELIZ DIA A TODOS
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
brisa
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 171
|
 |
« Responder #3 fecha: 30.01.09 a las 23:22:56 » |
Cita Editar
|
Deseo de todos nosotros, convertir las armas en flores, que verdad, la paz, algo tan deseado y tan difícil de conseguir , por los "intereses" de mucha gente, a costa de tantas vidas. cada día que nos levantamos tenemos la obligación de luchar por la paz, de todo lo que nos rodea , en nuestro trabajo, y en el día a día, si todos fueramos capaces de tener amor dentro de nuestro corazones, parariamos tanta violencia y algún día , lejano, podríamos conseguir la PAZ, Tolerancia, amor, respeto, hagamos un esfuerzo por conseguirlo. besos para tod@s
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|