El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:09:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿ Y YO ME PREGUNTO?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿ Y YO ME PREGUNTO?  (Leido 327 veces)
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
¿ Y YO ME PREGUNTO?
« fecha: 29.01.09 a las 03:06:36 »
Cita Cita Editar Editar

Si , no os asusteis si hace tiempo no escribo y hoy lo hago tanto .
    Pido mil disculpas ...........por haber invadido toda la pajina con mis
     respuestas pero he creido que era lo mejor .
    A unos y a otros perdon y gracias.

¡vivan todos los foreros¡

¡viva la Virgen del Rocio ¡

¡viva su Divino Hijo ¡

¡que viva la Madre de Dios ¡
COMPARTE "¿ Y YO ME PREGUNTO?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: ¿ Y YO ME PREGUNTO?
« Responder #1 fecha: 29.01.09 a las 09:26:07 »
Cita Cita Editar Editar

Esto no se hace, Chicadeoro, o Emilia María.  Sad

Disculpa que te reproche tu forma de actuar, aunque lo hayas hecho con la mejor de las intenciones no olvides que son TUS intenciones, las cuales no obligatoriamente serán compartidas por todos los miembros del Foro, al menos yo no las comparto, no me parece respetuoso lo que has hecho.  

Por último recordarte que en este Foro existen unos moderadores, que son el Webmaster y los Alcaldes de Carreta que hasta el momento siempre supieron qué hacer. Déjalos hacer su trabajo, por favor.

Mientras tanto tú te podrías dedicar a borrar todos esas contestaciones que a modo de "spam" has ido introduciendo en tantos post, ¿vale?.

Cada uno a lo suyo, nosotros a la rueda y ellos a guiar esta caravana.  Wink

¡¡¡Enga, amo p'alante!!!

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 29.01.09 a las 14:07:50 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanto lamento que tu creas pretenda usurpar el puesto de nadie.
    No ha sido mi intencion.
    Tan poco sabia que no podia contestar con pocas palabras.
     Pero aun asi te puedo decir que los temas que conteste me parecieron interesantes.
     Espero me disculpes por no haber estado a tu altura con todo el cariño del mundo.
 GRACIAS Y PERDONA DE NUEVO

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #3 fecha: 29.01.09 a las 14:34:51 »
Cita Cita Editar Editar

Si cada uno debe ocupar su puesto, Argaijo no tiene porqué decirle a Emilia que borre sus mensajes, ¿no? ¿para qué está el Webmaster?

Yo creía que se podía contestar a todos los mensajes, y la respuesta no tiene porqué ser larga. Lo que si me quedó claro es que no debo llevarle la contraria a ciertos foreros porque me invitan a que coja la puerta.

Los que dicen estar en la rueda de la carreta algunas veces se adelantan y se ponen al frente de los bueyes para guiarlos y quien tenga oídos que escuche...

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #4 fecha: 29.01.09 a las 14:54:06 »
Cita Cita Editar Editar

Contesto a Emilia:

“Usurpar” me parece una palabra muy fuerte y jamás he creído, ni creo, que pretendas “ocupar” el puesto de nadie, solo pretendí, sin conseguirlo, evidentemente, hacerte ver que en el Foro hay unos moderadores, ellos serán, cuando lo consideren oportuno, los que decidan si nos estamos “pasando” en algo o no y actuarán en consecuencia, como otras veces hicieron. (Obsérvese que la palabra “pasando” está entrecomillada ¿vale?).

Pasando a otra cosa.  

Claro que se puede contestar con pocas palabras, pues faltaría más, incluso puedes contestar simplemente con “un beso”, “un guiño”, “una lágrima”...., pero creo que tus contestaciones masivas tenían la intención de hacer bajar un determinado post ¿verdad? Y eso no se hace “muhé”, ya bajará cuando tenga que bajar, cuando no genere interés entre la gente del Foro. Hay por ahí abajo, por esas páginas de Dios, montones de mensajes interesantísimos y preciosos que me gustarían que estuviesen siempre en la primera página, pero... el tiempo pasa.

Por último decirte, “con tó el cariño der mundo”, que aquí no hay nada que disculpar y menos aún por “no haber estado a tu altura”. Y yo pregunto ¿a qué altura?, ¿”aonde” está mi altura?... ¡ayyyyyy!..... pero si a mi lo más alto que me gusta estar es a la altura del maíz.

La gran altura la has adquirido tú con tu humildad, espero poder llegar a ella algún día.

Un millón de besos, rociera.

Contesto a Vivaelrocio:

Tienes toda la razón, no soy nadie para decirle a Emilia que borre sus mensajes, solo me pareció mal el modo que usó para desplazar otro. Lo siento y pido mis más sinceras disculpas a Emilia.

Lo de respuestas cortas ya se lo explico arriba a Emilia. En lo referente a lo que dices de llevar la contraria a ciertos foreros... pues ya me huele a añejo... que cada cual sea cada cual... y el que quiera coger la puerta pues que la coja... personalmente nunca te invité a que la cogieras, es más, lamentaría que lo hicieses pues disfruto con tus escritos, pero en fín, ya sabes... “cá uno es cá uno, con sus cauná”.

Y en lo de la rueda.... pues sí, algunas veces voy en la rueda, otras delante de los bueyes, otras detrás, otras muy detrás y otras me quedo en casa.

Esta última debió ser la elegida por mí ayer.

Te pido mis más sinceras disculpas por todo aquello en lo que te haya podido molestar u ofender. De corazón.

Un abrazo, rociero.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #5 fecha: 29.01.09 a las 15:46:48 »
Cita Cita Editar Editar

Disculpas aceptadas, argaijo. Todos vamos en este barco, y las dis****s entre nosotros sólo hacen que pierda velocidad y la cara de la Virgen, entristecerse.

Lo único que me gustaría es que respetemos a todos y cada uno de nuestros compañeros. Que debatamos, que nos riamos y que queramos mucho a la Virgen y su Hijo. Y escuchar lo que nos dicen los demás por disparatado que nos parezca.

Un abrazo rociero a todo quel al que le haya resultado antipático o "poco rociero" estos días. De verdad no soy así.

Cristian  Wink

IP almacenada
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
« Responder #6 fecha: 29.01.09 a las 15:47:20 »
Cita Cita Editar Editar

Mal irán las cosas en un foro de debate -en el que puede entrar cualquiera-si nadie arrima el hombro y todos se quedan de brazos cruzados esperando que llegue papá webmaster con el primo de zumosol y ponga las cosas de su sitio.

Sería la demostración palmaria del poco interés de los usuarios por su foro.

No es suplantar a nadie, solo poner interés.  

Aquí hay grandísimos foreros. Dos de ellos en este mismo post. Y entre  ellos y un buen puñado más han conseguido llevar este sitio al olimpo rociero de la red.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »