Autor |
Tema: NUESTRA GUARDERIA EN LA PRENSA (Leido 373 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: NUESTRA GUARDERIA EN LA PRENSA
« Responder #1 fecha: 28.01.09 a las 11:03:25 » |
Cita Editar
|
OLE, OLE y OLE Ya esta nuestra "guarde" oliendo a plumieres, lapices, p'lastilinas y todos esos olores que me vienen a la mente de mi infancia. Hoy que para mi es un día de refleccion, de recordar años, esta noticia me ha venido con unos recuerdos imborrables. Yo no estuve en una guarde, por que no habia en aquellos años. Pero recuerdo al ir a recoger a mis hijos esos olores tan especiales, y sobre todo me viene a la mente el de olor a colonia NENUCO, que bien me huele UHUuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu. Espero que después de nuestra labor todo lo que en esa guarde pase, se corresponda con los recuerdos que tenemos nosotros de nuestra infancia. Enhorabuena Foro de nuevo y muchas gracias. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "NUESTRA GUARDERIA EN LA PRENSA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: NUESTRA GUARDERIA EN LA PRENSA
« Responder #5 fecha: 05.02.09 a las 14:22:53 » |
Cita Editar
|
Ya estamos en Febrero, el hecho de pensar que gracias al esfuerzo de todos nosotros, esos niños, este año, estarán como locos, viendo su guarde nueva, corriendo por sus pasillos, me imagino sus caritas de alegria, y no puedo menos que sonreir, agradecer y pedirle a Nuestra Santisima Madre, que cada año nos acompañe y nos de fuerzas para seguir haciendo cosas tan maravillosas.
|
|
COMPARTE "NUESTRA GUARDERIA EN LA PRENSA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|