Autor |
Tema: ¿PORQUE TE VI TAN SOLA? (Leido 268 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
¿PORQUE TE VI TAN SOLA?
« fecha: 27.01.09 a las 17:44:10 » |
Cita Editar
|
Llegue, viernes 23 por la tarde con mis amigos derechita a tus plantas, el Santuario con muy poquitos fieles. Tu , como siempre esperando a tus hijos. Con gran recojimiento te reze te di gracias y como no te pedi por algunos problemillas para que me ayudes a solucionar . Cuando de repente Olga se acerca a la verja,se agarra a ella y brotan de su garganta unas sevillanas diciendote cuanto te quiere y dandote las gracias, fue un rato tremendo el que vivimos( pues años anteriores y de vuelta a estas fechas,tuvo un gravisimo accidente) fue un momento de una gran intensidad en sentimientos y recuerdos, ignoro donde deposito mas ganas si con su garganta con sus manos o con sus ojos fijos en TI.. ...fue tremenda la emocion que vivimos . En las multiples ocasiones que fui hasta el domingo incluso en las EUCARISTIAS no vi tanta gente , y eran hermandades importantes las que TE visitaban y yo me pregunto ¿ donde estaban tus fieles ? esos rocieros que tantos golpes de pecho se dan ........la ALDEA estaba a rebosar ,coches por miles , calles llenas ,casas abiertas y ....fiestas,fiestas. Yo me pregunto ¿donde esta la crisis ? Pues el gasto de ir hasta alli ya estaba hecho, pero contigo MADRE ........no vi tantos. Aun asi ,doy las gracias a los que estuvieron, a las hermandades que con ilusion prepararon su GRAN DIA, pero MADRE ayuda tambien aquellos que aun estando alli no te visitaron, ayudales a inculcarles FE en TI, ESPERANZA en TU DIVINO HIJO y CARIDAD hacia los que creemos. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡ ¡VIVA SU DIVINO HIJO¡ ¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡
|
|
COMPARTE "¿PORQUE TE VI TAN SOLA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
Re: ¿PORQUE TE VI TAN SOLA?
« Responder #1 fecha: 27.01.09 a las 18:44:18 » |
Cita Editar
|
Solita ,sí que estaba el día 22 por la tarde en que nosotrosllegamos,serían sobre las siete de la tarde y la verdad que éramos muy pocos, pero eso no significa nada,los que la QUEREMOS ,la QUEREMOS sin más.El viernes,sábado y domingo,pues la verdad es que sí había mucha más gente (los excursionistas) de fin de semana, los (curiosos y malevolos que los hay) y los que sentímos ese pellizquillo cuando la vemos y cuando nó tambien. En fín,haber crisis la hay,pero para ir hasta su Ermita,se quita uno alguna "cosilla" y palante
|
|
COMPARTE "¿PORQUE TE VI TAN SOLA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|