Autor |
Tema: UN AÑO CON ESTA GRAN FAMILIA (Leido 212 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
UN AÑO CON ESTA GRAN FAMILIA
« fecha: 26.01.09 a las 12:13:44 » |
Cita Editar
|
Con un año y un dia de antigüedad y lleno de Rocío os escribo para deciros que en este año he aprendido junto a vosotros EL VERDADERO ROCIO , eh conocido a personas que han merecido mucho en mi vida , amigos que siempre me han apoyado y que espero que siempre esten conmigo , he 4 veces que he ido al Rocío , he sentido el amor del rocio de verdad , la he sentido cerca , mas cerca que nunca , tengo a muchas personas a las que darle las gracias entre ellos... VICTOR , Gracias porque me acogiste en tu casa sin conocerme de nada. VICENTE , el enfadica .. jaja , porque cuando fuiste al rocio , te acordaste mucho de mi , y me mandabas mensajes con las fotos de tu camino , mientras estaba aislao en la sierra de Madrid. CRISTIAN , porque me has ofrecido tu amistad , y me has enseñado el amor de un almonteño a la virgen. MANUEL , porque me has dado tu amistad y que a pesar de la edad que nos distancia , eres muy buena persona y rociero de corazon. En fin hay tantas personas a las que tengo que agradecer , y hablar que me ocuparia muchisimo tiempo , en verdad a todo el foro , porque me habeis ayudado mucho , porque sois mi alegria cuando tengo un dia triste , en general , somo una grandisima familia , que espero que no se pierda nunca. UN ABRAZO GRANDISIMO QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
COMPARTE "UN AÑO CON ESTA GRAN FAMILIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: UN AÑO CON ESTA GRAN FAMILIA
« Responder #2 fecha: 27.01.09 a las 00:29:15 » |
Cita Editar
|
ROCIERO DE MADRID si con mayusculas, con un Amor hacia la Madre de Dios, que no me podia equivocar cuando decidi ofrecerte mi casa, mi familia, mi amistas, un año es poco para un camino tan largo pero tu David haces el camino corto, el camino llano, yo tambien aprendo cada dia, lo que significan para muchos la palabra ROCÍO, Hermandad, Amistad, Solidaridad, y en definitiva mucho, mucho Amor a la Blanca Paloma, FELICIDADES y que cumplas tus sueños año a año dia a dia. victor_poeta
|
|
COMPARTE "UN AÑO CON ESTA GRAN FAMILIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|