Autor |
Tema: Ofrenda 2009 (Leido 1250 veces) |
|
El Tati
Miembro del Foro

El aire huele a marisma
Temas iniciados: 52
|
 |
Re: Ofrenda 2009
« Responder #7 fecha: 24.01.09 a las 13:44:29 » |
Cita Editar
|
Yo creo que, evidentemente, cuanto más pronto nos pongamos manos a la obra, mas tiempo tendremos de embarcarnos en proyectos más ambiciosos... pero son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, no lo olvidéis. De todas formas, con la gente con la que contamos, no me da miedo mirar a la cara cualquier reto. Yo, de momento, y estamos en enero, voto a favor de todas las propuestas, puesto que todas serán necesarias, seguro. Un Saludo.
|
|
COMPARTE "Ofrenda 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
No busco dejar mi huella, me basta con caminar.
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #10 fecha: 27.01.09 a las 17:42:07 » |
Cita Editar
|
Y digo YO: Es cierto quien madruga dios ayuda, pero para ello, hemos de NO DORMIRMOS, NO CONFIARNOS... es decir, paso corto pero seguro , ni metirndo prisas, pero tampoco, durmemonos en los lauleres... en fin , aqui el charcu espera poder entregar su tarbajo como bien dice que la palabra es su unica ley. pero no confirmo porque los estudios, las oposiciones.... en fin espero para el verano la virgen me de tiempo para poder enregar lo ya dicho. NO CONFIAROS, PERO SI NO ESTE AÑO YA CUMPLIRE MI PALABRAS. NO OSTANTE HARE LO IMPOSIBLE PARA QUE SEA EASTE 2009
|
|
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
el_marquesillo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 22
|
 |
« Responder #14 fecha: 28.01.09 a las 23:20:24 » |
Cita Editar
|
OYE MOMo, lo de la zona de belen me gusta. Pero, y despues de lo que ha pasado en belen, gaza y toda esa zona, me preocupa una cosa. Y es que deberiamos ayudar a los mas necesitados. Y veo como mas necesitados a los que estan sufriendo los bombardeos y tiroteos. SOMOS CRISTIANOS, Y PARA MI SER CRISTIANO ES AYUDAR AL NECESITADO, SIN MIRAR SU COLOR, CONDICION O RELIGION. Deberiamos ayudar al que para hambre, penurias y demas que no voy a especificar. Igual me equivoco, pero ayudar al necesitado sea quien sea. Para esto cuenta conmigo. Y no es pronto para preparar la ofrenda, ya que cada año intentamos llegar mas lejos con la ofrenda, y ayudar a quien ELLA nos guia, sea donde sea, porque NO HAY FRONTERAS PARA EL AMOR Y NI PARA EL BIEN, NI PARA EL SER CRISTIANO. LA VIRGEN NOS GUIARA POR EL BUEN CAMINO.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
« Responder #16 fecha: 29.01.09 a las 12:04:16 » |
Cita Editar
|
MOMO y demás cabezas pensantes,creo que la idea de BELEN y tal como están las cosas en este momento y que continuarán si DIOS y la VIRGEN no lo remedian,durante más tiempo del que deseamos;se podría posponer para otra ocasión y para la Ofrenda de este año,pensar en algo que a mi entender,sea más factible y que se pueda hacer como todas las que habéis hecho,sin menoscabo de que en otra acasión,se haga la de Belén. De cualquier forma,se decida lo que sea,yo voy a estar ahí,así que creo que debíais poner sobre la "mesa camilla",alguna propuesta más y aunque haya tiempo,NO dormirnos en los laureles, ala un beso a todos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #19 fecha: 29.01.09 a las 17:34:43 » |
Cita Editar
|
Me parece estupendo lo de adelantar las fechas, que luego to son sofocones en 3 meses, y así, sí que nos salen canas a más de uno que aún las disimulamos bien... jejejejeje... Cuanto más tiempo, mejor... Como dicen por ahí, tanto para festivales, como para cualquier tipo de propuesta alternativa para recaudar dinero; que, muchas veces, surgen muy buenas ideas, pero poco viables en un espacio tan corto de tiempo. Sobre el objeto de ofrenda... pues bueno, ya se verán las propuestas, como siempre digo, salga la que salga, ahí estaremos para tirar adelante... Besos a todos
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|